viernes, 28 de noviembre de 2008

Sorpresa LOME!


Posiblemente sea esta la imagen que se ha repetido esta mañana, pero con un poquito menos de sol y un poquito más de ropa...

Hoy por la mañana, como cada día, me he levantado y me he puesto a estudiar. Mi habitación estaba ocupada, asique una de mis compañeras me ofreció la suya (ahora entiendo por qué) y acepté!
La mañana transcurrió de lo más normal, descansito, un "tentenpie", y tirón hasta las 14,30h.
La última vez que miré el reloj era la 13,33h, y decidí hacer exámenes hasta la hora de comer.
Me puse a ello, y al momento llaman a la puerta de la habitación, pensé "Jolin, que estoy "concentreison"...!", a la vez que me dije "Bea, no estas en tu habitación..." y coteste "Pasa!"
¿Y cual fue la sorpresa? ¡La mayor sorpresa del mundo mundial!, ¡La menos esperada!, ¡La que nunca me hubiera imaginado (pero que más deseaba!) Eran Maria y Vero!!! habían venido a mi fiesta de despedida!!!
Llevaba toda la semana intentando convencerlas, pero todo eran trabas... asique al final desistí, y comprendí que era imposible.
Pero no!! No lo era, todas las excusas que me habían puesto eran ficticias, y me engañaron!!
Lo sabían todos menos yo!
Ha sido lome, lomerrimo!!
Hoy volvemos a estar las cuatro!


La fiesta os la contaré en próximos post, porque promete!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu cara si que moló chavala...jejeje, fue todo un placer, aunque he de decir que engañarte no ha sido nada fácil..jeje, POR FIN EN CASA!!!!!!!

Urraco dijo...

Era la venganza de la sorpresa que le diste tú a M en el Contempopranea.
Y eso que yo casi la preparo en la gasolinera... jajaja.
¿Pero Bea con quién va al final??
jajajaja

Lauri dijo...

¡¡Quéeeeeeeeeee guaaaaaaaaaay!!
Eso son amigas Lome y lo demás tonteridas...
¡Un hurra por M y V!

laperalimoneral dijo...

Jajaja, Sisada al canto!!! No era de extrañar...

Teresa dijo...

wellcome home!!!
^^

las lome-sorpresas son ....¿lome?

Anónimo dijo...

Menos mal que no había un "Urraco" en esta sorpresa...jejeje

Anónimo dijo...

Me da que en Princesa street no trataron bien a la camarera de moda. El sábado seguía con ganas de cerrar bares...