lunes, 10 de noviembre de 2008

Humor marrón

Este fin de semana mi prima pequeña me ha enseñado una nueva palabra: "cagación"

"¿Y qué es eso Marta?
Pues que va a ser, cuando vas a cagar!" jaja.

Si, así es la pequeña tormenta de prima que tengo...

Y hablando de cacas... ¿Algo que decir acerca de ellas? ¿Algo que debatir?, ¿Cuánto hace que no cagas?, ¿Cual es el mayor periodo de tiempo que has estado sin cagar?, ¿Cuántas veces puedes cagar en un día?, ¿Cual es el sitio más extraño donde has cagado?, ¿Te gusta cagar?, ¿Te gusta que caguen tus familiares y amigos?, ¿Hablas de la "cagación" de una forma natural?...

Responded a todo, a nada, a lo que más rabia os dé o a lo que queráis...

Este post se lo dedico a Sisa, que es una Sisada en toda regla!!
(como tu no lo haces... lo hago yo por ti!)

(No hay foto, porque las que he encontrado eran muy desagradables... jaja)

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj, no tientes al Sisa que te puede dejar el comentario más cagón y más marroncejo que hayas visto. Aunque con lo aburrido que esta su blog ultimamente igual nos sorprende y no hace la sisada.

Ketal tia cacas?

monili y vanilli

Urraco dijo...

JAJAJAJA. Me ha molado la dedicación. Sí señora.
Nunca hago este tipo de test de flogs, pero este no es el "típico test", así que lo voy a hacer:
1- Las cacas son de muchos colores, aunque generalmente de tonos marrones. Tienen varias formas, pero la mas común es alargada, o en bolita. Pueden ser duras, semiduras, blandas, o líquidas.
2- No tengo nada que debatir sobre ellas.
3- Cagué esta mañana, como todas las mañanas. También todas las mañanas cuando me levanto, tengo la pirula mas dura que un canto.
4- El periodo que mas tiempo he estado sin cagar fué a la vuelta de Chequia. Allí estuve con cagalitis, y me comí 4 fortasec. Luego estuve 4 días sin cagar.
5- He llegado a cagar 3 veces en un día (sin estar con colitis).
6- El sitio mas extraño... Odio cagar en el campo. Nosé. Solo lo hago en urgencias, como en la vendimia, o cosas así. Me da igual el sitio, pero que sea un water.
7- Me encanta cagar. Es uno de los momentos del día donde mas se piensa.
8- No me gusta que caguen los familiares, amigos, o monos, porque su caca huele mal.
9- Fíjate si hablo de forma natural de la cagación, que estoy tol día cagandome en Dios!!!

Ha sido un gran test. Enhorabuena por la propuesta.
A ver si contesta mas gente.
Un beso de cacas.

laperalimoneral dijo...

Jajaja, no esperaba menos de ti Sisa, de ahí la dedicación de la cagación!!!!

Y a ti monili... que te jodan!!! Que no! Bien, voy tirando moner, tengo días...Gracias por interesarte.

Anónimo dijo...

Utilizar a tu prima Marta como excusa para hacer este post que tanto deseabas, ha sido caer muy bajo..cochinota!!!

Anónimo dijo...

1- La caca suele ser fornida y hermosa...de grande digo.
2-Si: los dichos que hay cuando procedes a la cagación: voy a dar de comer a las palomas, me voy de bareta, voy a plantar un pino, a poner un fax, a hablar con Roca y, por supuesto "voy a giñar". Viva el señor Mojón!. Ah y el dicho dedicado a Sisa, al mono a Charcas y a Quiri "que ruido hace el viento".
3. No se, no suelo parar mucho a repostar.
4-¿Un campamento entero? venga, sí.
5- Pues una como máximo (sin tener cagueta, claro)
6-En un palomar puede ser, pero no suelo tirar de pantalón fuera de casa.
7-Depende del día. Si hay prensa reciente no me importa estar un rato con las nalgas relajadas.
8-Si luego lo voy a sufrir yo...no.
9- Pues claro, da mucho juego pa las gracias monacales. Bonito palabro "la cagación".

Buen test señorita Peralta. A sío bueno.

Lauri dijo...

Iba a hacer el test... pero es que no tengo nada que hacer contra estos dos petardos.

Solo decir una cosa: ¿no os parece un poco patético decir cosas como "hacer popó", "hacer caquitas" y todo eso? ¡Juas!

Urraco dijo...

Este post ya huele a cagación