martes, 18 de noviembre de 2008

Esta es mi versión de los hechos...









Hace quince días (o más) recibo un recado de Sisita "¿Bea, te podrías acercar a comprarme unas entradas para Mayumaná? Y mira ver si te apetece y te vienes"
Caca: "Me molaría ir, pero voy al concierto de Extremo el mismo día. De todas formas podéis quedaros en casa o lo que queráis".
Seis días antes del concierto se acaban las entradas, asique optamos por reventa (yuuuju).
Viernes 14 de noviembre, Chisco y Sisa salían para Madrid a la 17,15h ( o eso me dijeron) para que nos diera tiempo a ir a la reventa y no quedarnos sin ellas. A las 20h recibo una llamada, están en Villalba esperando que se les enfríe el coche que se ha encendido "nosequeluz". Cuando llegan a mi casa, además de dejar los macutos, Sisa bautiza mi habitación... vaya estruendo!!
Entramos al metro y nos separamos, Sisa no sigue mis indicaciones y baja a las profundidades del metro, para conocer aquello que dicen que hay allí abajo, y vuelve a subir, intentando disimular su "paletez". Nosotros llegamos sin problemas a nuestro destino, pero nos quedamos en la puerta pelando frío y viendo como todos esos melenudos, con pendientes y barbas (vaya gentuza!) entraban al concert, que pena... nos quedamos sin entrar (esa fue nuestra "paletez"). Asique nos fuimos a Texas a cenar algo (un capricho después de una decepción... saaaaaabes? si seeee).
De ahí a Malasaña con mi GPS, sino no llego, copita con Su and company, y quedada con Sisa, Lau y las gallinas, ya estabamos todos! Si no nos vemos en Zamora, pues quedamos en Madrid, somos así de chulos!
Copita y charlita antes de dormir, hasta que di el permiso para irse a la cama.
El sábado, 9h de la mañana, alguién llama al tiembre, Abel! Se me había olvidado y el pobre llevaba llamándome media hora!! A las 9,45h deja que me vuelva a la cama y se va de tiendas.
A las 11h suena el primer despertador, se tienen que ir. Desayuno comunitario. Cagada matutina de Sisón, y mail simultáneo (pero que chaval!!!), maletas, y cuatro (Chisco, Sisa, Su y Fer) para Zamora, Lau plano de metro en mano parte a recorrerse Madrid (ole sus güevos!!), y yo me pongo a hacer unos esquemitas hasta las 13h que había quedado para comer con mi hermano y un amigo.
Cuando estoy saliéndo de casa, llamada de Su. Mi pregunta "¿Dónde estáis?", su respuesta "cerca de casa", mi contestación "Ah! que susto, pensé que me llamabas porque se os había parado el coche"... "Si, estamos cerca de casa, cerca de Madrid, en Villalba...Yo solo podía decir, "Avisadme con lo que sea... vaya putadón!"
Seguí con mis planes (la opción de irlos a buscar era imposible, en total éramos seis..), paseo por Madrid, comida, café y para Zamora... solo 10 minutos más tarde que los que salieron a las 12 de casa...

...un caos, pero... ojalá que todos los males vengan por ahí!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Que se junten tantos Zamoranos en Madrid tenía que ner sus consecuencias...

Urraco dijo...

Eso es lo que tú crees que pasó, pero realmente... jajaja.
Un placer mandar un fax desde tu casa.

Anónimo dijo...

Como lo pasemos ...eh!!
Sin concierto, sin coche, sin fútbol...
No bauticé ni ná, pero si que practiqué otro tipo de cagadas.

Muchas Grecias a las anfitrionas.

PD-¿tenía yo cara de reventa?

Teresa dijo...

si ya decia yo que Zamora este finde se ha quedado vacia...jajajajaja

Lauri dijo...

¡¡¡¡JAJAJaJAJAJAJA!!!!!

¡¡¡A ja sío wenaaaaaaaaaaaaa!!!

Bueníiiiiiisima, sí señorita Bea, no sé con cuál de las dos descripciones quedarme, si con la del Cacas o con la tuya, ¡jajaja!

¡Besines! ¡Y gracias por el colacao y las gallegas de caca!

Anónimo dijo...

puto sisa y sus cagadas olorosas. Puta Bea y sus peraltadas aun mas malolientes...