miércoles, 26 de noviembre de 2008

Bonito...

Qué bonito es venirte a vivir a Madrid a la Calle Princesa. Un lugar que te permite ir paseando al centro, salir de casa y a dos pasos de ella tener TODO lo que necesites (en cuanto a comercio se refiere).
Qué bonito es levantarte por las mañanas, subir la persiana, abrir la ventana y ver enfrente tuyo un cartel gigante que anuncia calzoncillos de CalvinKlein (con un chiquito muy mono, todo hay que decirlo).
También es bonito ver como los deportistas más actuales anuncian coches, ropa deportiva, o simplemente la "semana fantástica".
Pero lo más bonito sin duda, es cuando llega la Navidad, o ni eso, cuando llega el 25 de Noviembre y encienden las luces navideñas, preciosas, simulando que nieva, y a las seis de la tarde, anochece, y las luces que se ven desde la ventana anuncian que faltan pocas semanas para esas fechas tan señaladas...
Lo que no es tan bonito, y que me lleva toda la puta tarde jodiendo, son los putos villancicos que saltan cada 5 putos minutos ( y duran uno) desde las putas seis de la tarde, y que no soporto más!!

Menos mal que falta 2 días...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa boca!!!si es que no cambias...

Tranqui, dos días!!!

Lauri dijo...

¡JAJAJAJAJA!
Y ya que no sea la de "Holanda ya se ve, ya se ve, ya se ve..." que es la que ponen en la cabalgata de Reyes de Zamora los dos últimos años (deben haber untao a la SGAE con la dichosa canción pro-drogas).

Urraco dijo...

Que bonito es levantarse en casa de Bea, desayunar, e irse al retrete a escribir con el teclado.

Anónimo dijo...

jajaja,ayer estuvo por tu barrio, aniamdo donde los haya, y no se porque pero se me paso por la cabeza lo de los villancicos, la cercanis y tu casa...jejeje

Anónimo dijo...

Que grande Chiquitollll posando en Calvin Klein.
Este hombre ha marcado una época pese a que os cueste reconocerlo.

Jarrrr!!