martes, 2 de diciembre de 2008

¡Desde Zamora!


Después de...
...hacer maletas, macutos, cajas y bolsas con mis pertenencias la semana pasada (su me ayudo mucho!)
...flipar con la llegada de estas dos petardas!
...desmantelar el salón de casa para la fiesta,
...recibir a los casi 50 invitados y deber interactuar con ellos (no lo hice,jeje),
...embolingarnos un poco en la fiesta,
...hacer una 13-14 y no salir de casa,
...madrugar el sábado para venirnos a Zamora,
...hacer tres viajes de maletas,
...comernos un gran desayuno en Madrid,
...hacer un viaje de muchas risas,
... llegué a Zamora para quedarme!!!!

Hoy aún me quedan cosas por colocar, cosas viejas que tirar, cosas que llevar al pueblo porque me da pena deshacerme de ellas y cosas con las que no se ni que hacer...
Son casi 5 años viviendo en casa los fines de semana (los veranos ni eso), como si de un hotel se tratara...
Todos lo vamos a notar, padres, hermanos... y yo "of course", aunque ahora estoy tan feliz de que me cuide mi madre, que soy optimista y pienso que las situaciones tensas tardaran en llegar... o que no lleguen mejor!!!
Ayer comimos los cinco a la vez, ¡un lunes! Es verdad que nos esperamos unos a otros porque sino hubiera sido imposible, pero fue lome volver a comer con mi family... y no comer sola viendo la tv del salón, en 5 minutos.

Siento deciros que vengo dispuesta a dar caca, mucha caca!!! Porque "soooooooooy la caaaaaaaaaaaaaca",jajajaja.

4 comentarios:

Urraco dijo...

Cagon Dios!!! Bastante tengo con aguantar a una Mona aquí tol día en Zamora... que ahora tengo que aguantar también a una Cacas!!!
Bienvenida a la ciudad de las cacas.

Anónimo dijo...

Ah!!Que no vas a contar la sorpresa final haciendo la mudanza? allí, en tu portal...

Bienvenida a casa.

Anónimo dijo...

mili kk

Lauri dijo...

¡¡¡BIENVENIDA A CACA, DIGOOOOOOO... A CASA, CACAS!!!

¡Qué bueeeeeeeeeeno que vinihte, che!