lunes, 20 de septiembre de 2010

Artista Invitado

Últimamente no estoy muy "bloguera", no sé por que... supongo que como en todo, hay épocas.


Se me ha ocurrido algo para pasar esta etapa floja, no sé si será una chorrada o puede llegar a molar, yo soy más de la segunda opción.

¿Os acordáis de lo que hace años (3 para ser más exactos) llamábamos "Voyeurs flogeros"?

Leed esto, y os veréis 3 años atrás poniendo bobadas en un fotolog, jaja:

http://laperalimoneral.blogspot.com/2008/04/todos-conocemos-la-existencia-de-esas.html

He pensado que esos "Voyeurs" y los que no lo son, porque firman y se manifiestan, tendrán la oportunidad de expresarse a través de mi blog, como "Artistas Invitados".

Lo explico con un ejemplo:
X no tiene blog porque le da pereza, pero este mundillo le mola, sigue muchos blogs, y siempre pide actualizaciones.
¿Por qué X no va a poder expresarse también aunque no tenga blog?

Pues ahí esta el "quid" de la cuestión, quién quiera actualizar y expresarse desde este, mi blog, solo tiene que mandarme la actualización al mail.
Si se quiere en anonimato, también será posible, jaja, pero siempre avisaré que se trata de un "Artista Invitado".


Es muy probable que nadie quiera usar esta opción, pero si por algún casual, SI lo hay, esto ya no habrá sido en balde, y yo estaré muy contenta.

¿Alguien se apunta?

5 comentarios:

wiss dijo...

UUUuuuuUUUUUuuuuuuUUUU, Peral!

Me parece una idea cojunuti!!!

Algún día utilizaré mi bonus de artista invitado... ;) jujuju...

laperalimoneral dijo...

Si?? Pues ya sabes, cuando quieras!!!

Urraco dijo...

Por primera vez tienes una idea medio buena... a ver si hay algún valiente.
Muaka

laperalimoneral dijo...

Por cierto Wiss, igual le coges el gustillo y nos vuelves a deleitar con tus relatos...

Cesi, gracias, nunca están de más unas buenas palabras... jaja, nari...

M... dijo...

Hija de Peralta, me ha gustado tu idea, asiq yo también espero hacer uso de mi "vale por una actualización en el blog de Bea".