domingo, 5 de septiembre de 2010

Gastronomía estival.

Este verano ha estado repleto de comidas y cenas, sobre todo con la gente de Palma, que son muy dados a organizar "juntorios" y hacer "envueltos" con cualquier motivo chorra.
Hemos hecho unas tres cenas "Fin de verano", y aún quieren hacer otra... jaja, son la leche!

Ha habido "Pulpada", "COCREtada", hemos cenado Mixtos y Pizzas, "sandwichecicos guarros" (para el resto del mundo digase del sandwich de jamón y queso, empapados en leche, pasados por huevo, vuelta y vuelta), tortillas y pimientos (de la huerta)... y hasta una vez cenaron pescado... todo esto es increíble, hasta hace nada las cenas y comidas no salían de carne, chorizo y salpichón.
Los postres este año han pasado de ser el "cake" de mármol que venden en la tienda de mi pueblo, a repostería de la auténtica: Tarta tres chocolates, Tarta de Pettit suisse, sorbete de limón, flan de café, quesada, tarta de coco... una locura!


En la cocina también hemos tenido influencias londinenses, nuestra corresponsal en tierras inglesas cuando viene nos trae novedades, esta vez me quedo con la tortilla de spaguettis, philadelphia y bacon... exquisita (pero plato único,je)




Y otra de las novedades más fresquibiris del verano, nuestra paella ganadora en el concurso del pueblo:
"Paella azul con barco de aceitunas"... la pinta asquerosa, el sabor impresionante.

3 comentarios:

Teresa dijo...

entre la tortilla de espaguetis y la paella azul...se me ha torcido un poco el estómago...^^

wiss dijo...

"...tortilla de spaguettis, philadelphia y bacon"... WHAT????


"Paella azul con barco de aceitunas".............................................. RE-WHAAAT????

Anónimo dijo...

La tortilla tneía una pinta asquerosa pero estaba bien buena. No acertamos con el colorante pero aunque no se lo crean fuera del pueblo... ¡ganamos el concurso! (Ya tocaba, por cierto).

NACHO