miércoles, 22 de septiembre de 2010

Artista Invitado I --- El primer valiente.

Hola, soy Fernando Lopez Guerrero, pero no te doy mi nombre porque prefiero mantenerme en el anonimato. Soy una de esas personas que describes en tu blog, así que he decidido que quiero que publiques un relato mío. Bueno, mas bien es una consulta. Gracias.

A ver, no se por donde empezar. La cosa esque mi novia y yo practicamos el otro día por primera vez sexo oral, no? Ella estaba muy nerviosa, e insegura, pero al final a cambio de tres sugus, y 2 fresitas de esas con pica-pica, accedió. Todo iba muy bien. Iba perfecto. Para no haberlo hecho nunca, mi novia le cogió el truco enseguida. Llegado el momento, me comentó que le avisara, claro, pero como suele pasar en estos casos no me dió tiempo, y como te lo diría yo... que se comió la natilla enterita. Lo sorprendente esque desde entonces ya no quiere sexo. Ni siquiera sexo anal. Solo quiere exprimirme la lechera, porque dice que se le han quitado las manchas y los granos de la cara.
Mi pregunta es.... Cuantos decilitros de leche tiene que ingerir para correr riesgo de quedar embarazada???
Muchas gracias!!

3 comentarios:

Teresa dijo...

de qué sabor eran los sugus????jajajajajajaja, madre mía, lo que me he reido al leerlo!jajajaja, aún me estoy riendo de hecho...jajjajajajajaja

la susodicha dijo...

Hola soy la chica del relammm aumm aaauuuummmmm auuummmmmm

laperalimoneral dijo...

Jajajajajaja, yo tampoco puedo parar de reírme desde que lo recibí en el correo...
Ninguna frase tiene desperdicio!

Un saludo al Artista Invitado I, y los demás animarvos!!