martes, 18 de mayo de 2010

"Tiri tiri tiriiiiiiiiiiii"

Acabo de recibir el empujón que necesitaba para estudiar con todas mis fuerzas, jiji.

¡No quepo de felicidad!

Resulta que han hecho cambios en la normativa del examen, todos me gustan de momento.
El que más es que la puntuación de examen sube a valer el 95% (antes 75%) y por lo tanto el expediente académico baja a un 5% (antes un 25%), lo cual quiere decir que lo que se haga ese día es lo que más vale, lo cual quiere decir que a los "empollonacosdematrícula" no les beneficia mucho, y a los que no somos "empollonacosdematrícula" nos viene de puta madre, lo cual quiere decir: "Si, qué bien".





"Tiri tiri tiriiiiiiiiiiii"
(Mauricio Colmenero)

4 comentarios:

spiderman de la pampa dijo...

Y a los que copian le beneficia?
Depende de la contestación me presento o no.

Teresa dijo...

qué de puta malder!!!!yupiiiiii!!!enhorabuenaaaa!!!

Lauri dijo...

¡¡¡yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...!!! ¡Cómo me alegro, pequeña! ¡Pues ánimo, y al Toro!

wiss dijo...

Sí, qué bien!!

Oye, me parece que no hemos celebrado la noticia como se merece...