viernes, 14 de mayo de 2010

Bicycle Club



Ahora que empieza el buen tiempo (esperemos) tenemos que llevar a cabo eso que siempre hablamos pero que al final no hacemos, crear "El Club de la Bici".

Así que id calentando gemelos, hinchad las ruedas, poner a punto los frenos, que en breve arrancamos.

El Domingo han dado sol, ¿Quizás sea el primer día de una innumerable lista de salidas? O quizás estáis tan impacientes que debemos empezar mañana mismo si hace bueno...

Todo se andará, de momento aquí lo dejo.

Las inscripciones por supuesto en mi blog,jeje.

¿Quién se apunta?

Yo de momento voy a tunear "mipepinobici"

6 comentarios:

Urraco dijo...

parecen vernao azul!!!
jajajaja

Teresa dijo...

yo me apunto...aunque aviso...mi bici es urbana...a mí no me hagais ir por campos...de terraza en terraza a tomar cañas y comer pipas como mucho...^^

spiderman de la pampa dijo...

Ya lo decían Martes y 13:

"Bicicletas sin sillín Pn"

la laralalala la la la lalala

AP dijo...

Si Bea, mañana dan Sol!!!!
Yo me voy prontito a ver a mi sobrinín, que últimamente lo tengo muy abandonado.
Llegaré por al tarde, y si no es muy tarde aún te llamo a ver si podemos dar una vuelteja.

Club de la Bici ya!!!!!
jajajaj

Besusssssssss

Lauri dijo...

Envidia me dáis, capullos...

wiss dijo...

A mí ninguna!!! me dan un miedo las biciiiiisssss... brrrrr!!