jueves, 13 de mayo de 2010

Palma Mayo 2010

Y de nuevo el fin de semana del 9 de Mayo volvió a ser concurrido, con muchos planes por día, y como es normal imposible cumplir todos.
El Viernes trabajé hasta tarde, corriendo al pueblo, cena con la family, ver a la gente, echar unos "pasodobles", y sobre todo... pasar mucho frío!



Y es que nunca perdona, siempre hace un frío... como diría uno que yo me sé, de cojones!
Estuvimos toda la noche en la plaza, tiritando, pero eso sí... sin soltar la copa ni un momento, lo cuál hizo que se quitara el frío, pero que no recuerde nada más... ayyyyyssss.

Al día siguiente resacón, comida familiar, (casi tooooooodos al completo), y luego cenita en "La casa de Piedra", genial el lugar, la cena, e inmejorable la compañía. (Hubo más de una baja que eché en falta, pero las circunstancias son las circunstancias).



Y otra vez al pueblo para rematar las fiestas de San Pelayo, eso sí, me costó retomar el contacto con el "Brulait", eran las 3h y no había acabado la primera, pero a partir de ahí todo fue mucho más fácil, y como siempre los últimos a la cama!

El Domingo familiar, en casa recordando historias de cuándo éramos pequeños, siempre las mismas, pero no nos cansamos de escucharlas.

Y después un poquito de humor.
No os perdáis a mi prima la peque haciendo del "Tío la Vara", estuvimos ensayando un ratito, pero al final consiguió no reírse, y es que lo de actuar, parece que se le da bien...





"Despacico conmigo,eh? Despacico!!!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y no haces un último homenaje a tu movil??