viernes, 14 de mayo de 2010

Otro más



El 26 no es que sea un número que me guste demasiado, pero es el que me toca llevar a la espalda durante todo este año.
No te puedes saltar números, ni quedarte tres años con el 25 (porque te encanta y no te gustan ni el 26 ni el 27), y luego pasarte al 28 directamente porque es una cifra que te gusta. (y no por la rima exactamente).
Pues NO, no se puede, cada año tienes que cambiar de cifra, y siempre en orden, sin hacer trampas, sin quitarte números, sin ponerte, siempre uno a uno, año tras año.

El lunes fue mi cumpleaños, no paré ni un momento, quedada tras quedada, café tras café (aún debo alguno), lo cuál creo que es genial, porque quiere decir que hay gente que te quiere, que siempre está ahí, y más en un día como ese.
También he de decir que yo no valoro lo que pase ese día con demasiado peso, porque no es, para nada, el día más importante del año, todo se mide con la evolución del día a día, y no de un día en concreto, pero bueno siempre hace ilusión que la gente se acuerde de ti en tú día, o no?

Tuve muchas llamadas, mensajes, regalos, "pastelesummmm"... hasta mis peques mi hicieron una tarta,jeje.

Un gran día!!

¡GRACIAS!

1 comentario:

Lauri dijo...

Felicidades de nuevo, pekeñaja... y tanto, yo creí que eras como yo :(