viernes, 4 de diciembre de 2009

Novedades "Juego Navideño"

Hablando ayer con la Sisa, hemos pensado que molaría que participáramos todos los habituales de por aquí (lectores y bloguers), por lo que la cosa cambia un poquito:

1. Os podéis apuntar todos los que queráis.
2. Ninguna foto se publicará, todas se mandarán a mi mail, y yo el día 17 de Diciembre las publico.
3. Del día 17 al 22 podréis votar (se mantiene la forma de hacerlo). Siempre por mail.
4. El día 23 publicaré el ganador del concurso y los votos de todos, con las razones.


¿Así mejor?

El premio debemos decidirlo entre todos.
Y sino post al canto!

5 comentarios:

ReikiMan dijo...

Me apunto!!!!!
Pero creo que si hay fotos y videos debería haber dos categorias.

BIEN POR LA PERAL!!!!!

wiss dijo...

Pero tú no tienes una oposición que aprobar??? jajaja. Que truki nos has hecho poniendo de asunto en el email "Festival" eh? que cuca xDD.

Si, yo creo que los de los vídeos pulirían a los de las fotos así que igual si es buena idea hacer dos categorías (no sabes donde te has metido jajajaja).

Yo me apunto. Antes del 17 a tu email pues, no?

Un abrazo hijaaaaa!

laperalimoneral dijo...

Solo Foto (dije que ampliable a video si todos lo creíamos conveniente...) y creo que es mejor solo foto, que hay gente que no tiene tiempo (Wiss las dos tenemos oposición, así que foto y ya!jeje).

Repito solo foto!

Reikiman es Pepe?? jaja.

De momento:

1. Cesi
2. Lau
3. Pepe
4. Wiss
5. Peral

Y subiendo!!!

Teresa dijo...

yo me apunto...pero como últimamente el cerebro no me va muy bien...no entiendo exactamente en qué consiste...pero tooodo sea por participar!!!jajajajaaj

laperalimoneral dijo...

1. Cesi
2. Lau
3. Pepe
4. Wiss
5. Sintele
6. Roberulius (moner)
7. Chén
8. Peral

de momento...