martes, 1 de diciembre de 2009

Juego Navideño

Hola blogueros míos!!

Hoy en mi casa se ha recibido la primera Felicitación de Navidad (un poco tempranera la verdad...), y se me ha ocurrido que podíamos hacer un juego de esos molones:
" I Concurso de la Felicitación_Navideña_Bloguera ".

La idea no está muy machacada, (se me acaba de ocurrir), pero entre todos podemos llegar a algo LOME (que se dice), dando ideas.

BASES DEL CONCURSO:

1. Apuntarse, aquí, en mi blog (jajajajaja).
2. Tipo de documento: Foto ( ampliable a video).
3. Se publicarán a lo largo del día 17 de diciembre (por ejemplo), ni antes ni después.
4. La más votada gana.
5. Se votará con 3, 2 y 1 punto, y las razones (jajajaja), de la que más nos guste a la que menos.
(También dependerá de cuantos participantes seamos)
6. Los votos se podrán realizar a partir del Viernes 18 de Diciembre, hasta el Martes 22.
7. En principio serán en privado, me los mandaréis a mi mail, y los publicaré el día 23 junto con el nombre del ganador del concurso (Así hay más intriga, os parece?)
8. Los lectores habituales que no tengan blog (que aún no se hayan decidido a crearlo), y quieran votar, podrán hacerlo (con el mismo criterio), pero también deberán apuntarse en este, mi blog.
9. El premio lo podemos decidir entre todos.


Podéis dar ideas, opiniones y demás, que haremos lo que yo diga,jajaja.
Es broma, llegaremos a un acuerdo.

Besos y abrazos!

4 comentarios:

Urraco dijo...

A veces tienes buenas ideas, y todo...
Me apunto!!!

Lauri dijo...

¡Me apunto!

Pero no me ha quedado muy claro... ¿una foto-felicitación? ¿o cómo?

laperalimoneral dijo...

Claro una Foto-felicitación, y he puesto ampliable a video si queréis que sea más complicado... Como decidamos los concursantes...Ok?

Sisa, Lau es fotografa profesional, alomejor nos pule... jaja.

besicossssssss

spiderman de la pampa dijo...

vale una foto de un coatí comiendo turrón?