martes, 17 de noviembre de 2009

Salió a la luz...


Jajaja, este sábado salió a la luz mi maravillosa foto del perchero...
Ya sé que salgo muy poco favorecida, pero oye que le voy a hacer, en el fondo estoy orgullos de esta maravillosa foto, que lleva años oculta, y que por "H" o por "B", más concretamente porque Vero se va a Sevilla (resumiendo), el sábado se proyectó en el Popanrol al unísono de risas y ojos que se me clavaban,jaja, que momento!!!

Así que como me gusta mucho la foto, mi pijama (jajaja), mis pelos, mi flotador asomando y mi cara de boba... pues aquí la dejo para todos los que se la perdieron y son habituales en este, mi blog, puedan echarse unas risas a mi salud, que nunca están de más!!! (jajajaja)

Ale disfrutad de mi esplendor!!!

4 comentarios:

M... dijo...

Bea en estado puro!!

spiderman en la pampa dijo...

grecia fácil:
estás colgada!!

Saludos pampeños

wiss dijo...

Olé tu esplendor!!

Lauri dijo...

¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!