martes, 10 de noviembre de 2009

Bodorrio!!!

El sábado estuvimos de boda, y lo pasemos fenomenal!!!
Misa en San Juan, presidida por la Soledad (http://superbaz.blogspot.com/), depués arroz, confetis, y todos caminito al NH.
Cocktail (cosas gúenísmas!) y fotos familiares a cargo del primo "Fuanfu" y su hermano, de cuyo nombre no logro acordarme...sorry!
Como ya dijo Lauri en su blog, la entrada de los novios fue espectacular, y todo el banquete estuvo amenizado con música bailonga... muy divertido!



La comida riquísima, lo malo que me tocó enfrente de Cesi... puff, que mal rato! jeje, que no Sisaaaaaaaa, que te portaste my bien!!!
Fotos, brindis, risas, más presentaciones, cantos de los amigos del novio... muy bien!!!

La discoteque del restaurante animadísima, músicota moderna, conga pa´rriba y pa´bajo, y streeptease incluido de Oze, jajaja.

Y ya en el Popanrol puessssss, copas y más copas, una pocas de chaquetas para todos,jejeje, y diversión hasta altas horas con Dj Sisón... que menudo cebollón (por cierto...)!!! jeje, la ocasión lo merecía,no??



Los novios aguantaron hasta el final, y creo que se lo pasaron genial, no pararon de bailar!!!

Solo decirles que disfruten en NY, y que sean muy felices en su nueva etapa de casados!!!

5 comentarios:

spiderman de la pampa dijo...

Gran boda si señora!!
(y no es por barrer para casa)

PD-El primo es "Fuantu" (Juanju). Su hermano "Fracis" (Fran)

Creo que Oze en la última foto esta bailando los gorilas de Melody.

wiss dijo...

Mu bien el resumen, pero... ¿DÓNDE ESTÁN LAS FOTOS DE PERALTA Y SU VESTIDAZO DE INFARTO?? MU MAAAAAL!

laperalimoneral dijo...

Sabía que "Fuanfu" le andaba cerca, pero que me estaba equivocando... jaaaarrrr, mucho nombre en pocas horas...

Urraco dijo...

CabonDios, no me acordaba yo de mi gogosisada!!! Pero esque con mi música se viene uno arriba... y nunca mejor dicho!!!

Lauri dijo...

¡¡¡DIOSSSSSSSSSSSSSSS, QUE RISAAAAAAAAAAAAA!!! Madre, Sisa, que pedal... ¡y qué guapos los novios y el cuñi! Joe, así da gusto ir a una boda...