lunes, 23 de noviembre de 2009

Buena_Suerte_Chonita!!!!

Pues nada, llegó el día y Vero se nos va a tierras sevillanas... pero todo le irá tan bien, que se le olvidarán todas las lloreras que se ha pegado en, más o menos, un mesecito de buenos ratos zevillanos (quilla!)... así que si me lees, PACIENCIA!!

Como de costumbre, he evitado la despedia con una 13-14, la que uso siempre, realmente ha sido muy sencillo: "Luego nos vemos,ok?", jeje, pero es que las despedidas nunca me han gustado, y nunca me gustarán, saaaaabes???
(Y por qué lo sabes???...)

Ayer cenamos (casi) todos, y ella también nos dió una sorpresa, nos tenía un regalo... un regalo tan LOME... tan adecuado... tan perfecto...
Nos ha regalado un abrazo a cada uno, joder es la reostia... mil gracias tia!!! Lo tengo aquí a mi vera, es genial!!



Los demás ya he tenido que devolverlos,jeje, pero me los hubiera quedado toooooooodos!!!

Mucha suerte, ya verás como todo es más fácil de lo que parece!!!

Te echaremos un poquito de menos, pero poquito, no te piensesssssss...

Miiiiiiiil millones de besos!!!!

4 comentarios:

wiss dijo...

Jodo!! Y se ha ido sin que yo le de un abrazo... mecawen la leche... cuando venga se lo doy doble.


Buena suerte pretty!!! Te vemos en nada!!! GRACIAS POR EL REGALO!!! YA LO TENGO COLGADITO EN EL TABLÓN PARA QUE ME DE UN ABRAZO TODOS LOS DÍAS!!


Y a ti Peralta... te veo mañana!
;)

M... dijo...

Claro que si Chonita!!!Que lo pasaras de maravilla, y cuando llegue el momento de volver, no querras, ya veras!!

Y que decir del regalo, que es taaaaaaaaan LOME!!!Muchas gracias!!

spiderman de la pampa dijo...

Chonita va a empezar a ir al "Sánchez Pizjuán" a robar balones...
al tiempo!!!

Suerte taconines!!

Lauri dijo...

¿Vero? ¿¡¡Qué Vero!!? ¿Vero la del Popanrol? ¿La camarera más cool que ha tenido el bar? ¿Mi modelo de pelo? (poco a poco, Vero, mañana voy a arreglármelo un pelín)... ¿ESA VERO EN SERIO QUE SE HA IDO A ZEVILLA? ¡¿A quéeeeeeeeeeeee...?!