viernes, 13 de noviembre de 2009

LOST Season Six




¡Qué ganas de la sexta temporada!
¡Me ha encantado el trailer! jurjur, que poquito queda para que los seguidores de Lost volvamos a engancharnos y a crear nuevas teorías... aunque pocas quedan, porque esto tiene que empezar a aclararse...

Por cierto Mery, te das cuenta de lo que te conté cuando empecé a ver la serie, del juego de Locke con piezas blancas y negras, y de los cadáveres que encontró Jack cuando se trasladaron a la cueva, que tenían piedras blancas y negras en los bolsillos??? Pues parece que en algo tenía razón...eh?? que ojo madre de deu!!!! jaja.

Nada, a esperar al estreno...

Buenas noites!

5 comentarios:

Urraco dijo...

Tu si que estas perdida!!!
Bea de cacas

wiss dijo...

Mi increíble conexión no me carga el tráiler (casi no se me abre esta ventana para comentar xD), pero bueno, mejor así... más intriga!!!

xDD.

Hay de mí Peralta... y no querías empezar a verla eh???

Como acabe bien la temporada me compro los dvds originales y obligaré a mis hijos a pasar las tardes de domingo viendo LOST!!!

Lauri dijo...

Tíaaaaaaa, que estoy con la temporada 3 y no me engancha... ¡estoy muuuuy preocupada! ¡nunca me había pasado esto! ¿Qué me está pasando, Bea?

laperalimoneral dijo...

Estás perdida... ;)

M... dijo...

Sigo sin acordarme de lo de las fichas, y por lo que veo, maaaaaaaaaaal!!!Un gran error!!!

No queda nada para perdernos de nuevo!!