lunes, 29 de diciembre de 2008

Inocentes


¿Ayer os hicieron inocentes con alguna bromilla?
¡A mi si! Y no fue otra, que la persona que siempre me hace inocente este día, de la que menos podía sospechar, y que nunca me acuerdo que el año anterior también me la preparó...
No es otra que mi Abuela!
Año tras año gasta una inocentada a todo el mundo, pero cambia la versión según a quién y como la cuente.
La de este año no ha sido muy allá, pero ha colado, me llamo para decirme que le tocaba quedarse en casa cuidando a mis primos pequeños, y que no podía salir a tomar café con las amigas... "Justo hoy que tocan Los del Río en el bar donde vamos siempre", jaja, y yo como una tonta caí, y me ofrecí a cuidar a los pequeños con tal de que mi abuelita pudiera ir a ver a ese grupo que tanto le gustaba... qué INOCENTE!!!
Lo mejor es que también llamo a sus amigas para decirles que había el concierto, que ella no podía ir, pero que por favor no se lo perdieran... y claro, todas emocionadísimas!!
El año pasado llego a la consulta del dentista, y le pregunto la de recepción: "¿Qúe tal está Señora Herminia?", a lo que mi abuela contesto: "Hija pues muy alterada, subía por Santa Clara, cuando de repente, veo que bajan dos avestruces corriendo, picoteando a la gente, todo el mundo corriendo, yo también... traigo unos nervios...", y claro la recepcionista corriendo a la ventana para ver las avestruces,jaja, se lo creyó!
Y cuando no... pues se le cae una cigüeña en el patio de casa, o cosas así...

Lo mejor es que todos los años nos la cuela, porque nunca sospechamos de ella...

4 comentarios:

Urraco dijo...

Jajajaja.
CagonDiosss Beatriz, que eres una pichona (de avestruz)!!!
Un abrazoooo

Anónimo dijo...

Qué grande tu abuela, otra vez que te la ha colado!!!Beatriz, que ya tienes una edad mujer...

Teresa dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Eso son inocentadas graciaosas y no las de la mona!!!!