martes, 9 de diciembre de 2008

Segunda Edición, 2008-2009


¿Estáis preparados para la Segunda Edición del "Amigo Visible"?
¿Recordáis en qué consistía, y las normas?
Está vez no os consulto, solo os informo, así no hay disputas.
Pasos a seguir... por mi, y por todos mis compañeros:

1. Todos aquellos que queráis participar debéis apuntaros aquí en mi blog.
2. Fecha límite: Jueves 18 de Diciembre a las 00,00h.
3. Haré el sorteo con los nombres participantes para ver quién regala a quién.
4. El sorteo será el Viernes 19 de Diciembre, lo haré en mi casa, la hora no la sé, pero si queréis... a las 14,30h por ejemplo...
(si queréis que quedemos en persona y lo hagamos para que nadie sepa a quién le toca quién, por mi, no problem)
5. Recibiréis un mail ese mismo día con el nombre de la persona a la que le tenéis que regalar.
6. La actualización-regalo será el Lunes 5 de Enero, con lo cual tenéis el tiempo suficiente para pensar en vuestro regalo, sonsacar información y todas esas cosas... Y si veis que dejarlo para el último día es muy arriesgado dejad la actualización programada para ese día, que se puede!!!

Supongo que recordaréis en lo que consistía la actualización-regalo, sino os refresco la memoria un un momento:
Cualquier cosa!! El año pasado lo hicisteis muy bien y sino mirad esto:

- Lau (gracias por el link!!!)
- Sisa
- Monico (me encantó mi regalo)
- Popanrol Apenino
- Iñacus
- Liam-te
- Sintele
- La Molonga
- Wiss (cerró fotolog)
- Laperalimoneral

¡Estuvo muy bien, asique espero que este año esté mejor!
¡¡¡Sed originales!!!

Y los que habéis cerrado flogs,o no actualizáis, o estáis pensando en hacer un blog y no dais el paso, adelante, este es el momento!!!
(también cabe la posibilidad de que si alguién no tiene blog/flog y quiere participar podrá actualizar en el de algún amigo, si le deja...jaja)

Acepto cualquier sugerencia para mejorar!

FELIZ NAVIDAD coleguitas!!!!

5 comentarios:

Lauri dijo...

¡¡A ver, por partes!!

1. No tengo huchas de cerditos ni nada que se le parezca. Bueno, la cartilla de Caja España, pero el dinero vuela de mes en mes.

2. ¡¡Chorizacos!! ¡Cómo molan los días de matanza, eh! Habrá que hacer una puesta de chichas en común en Navidad, ¿qué te parece?

3. ¡ME APUNTO AL AMIGO VISIBLE! Pensaré alguna cosa para hacer nueva, aunque creo que ya de por sí está genial. ¡Por cierto! Mi enlace del año pasado es:
http://lauripeke.blogspot.com/2008/01/mi-amiga-invisible-es-wiss.html
¡Jejeje!

¡Besos, Perich!

Lauri dijo...

¡Es que es una idea chaaaaaachiiiiiiii...!

Teresa dijo...

yo me apunto al amigo-invisible-virtual!!!por hacer de esto una tradición, porque me encanta hacer regalos (aunque sean virtuales, y porque es una idea taaann lome!!!!^^


*- ah!molaría que nadie supiera quién le toca a quién....pero sé que es practicamente imposible...^^

Anónimo dijo...

me apunto!!

zondis

Urraco dijo...

Me apunto al amigo invisible, of course.