viernes, 24 de octubre de 2008

Una nevera rebelde...


Hoy se nos ha ocurrido la maravillosa idea de descongelar la nevera, que después de un año creo que iba siendo hora... más cuando no es de última generación, y eso del "anti freezer" o como se diga, ni le suena.
Os imagináis como era la capa? Pues ya os lo digo yo, de 10cm, sin exagerar! La mitad de la nevera había desaparecido y con ella algún que otro alimento.
La idea nos rondaba en la cabeza desde hacía tiempo, pero no había güevos a sacar todo, descongelarla, limpiarla y volverla a llenar sin que se estropearan los tupper de mamá o las croquetas del día.
Hoy cuando llegue a casa de la biblio Leyre se había lanzado...
Hemos usado de todo, secador, agua caliente, cuchillos... pero la mejor combinación de todas: Cuchillo (de untar, jaja) y martillo, al estilo escultor!! Casi me dejo allí las muñecas, menos mal que llegó Fer y me hizo el relevo.
Ahora parece que no tenemos comida, porque la nevera es el doble de grande,je.

¿Alguién sabe una forma mejor de hacerlo en menos de dos horas?

5 comentarios:

Urraco dijo...

la mejor manera es esa, con un cuchillo, o una espátula.
Hace poco me tocó hacerlo en el parque...

Anónimo dijo...

En menos de dos horas imposibles...Manuela la dejaba un noche enterita, con su cubo para que se deshiciera todo.
Se veía venir que ese iceberg no iba a ser fáil de quitar...

Anónimo dijo...

Tanta gran ciudad, y tantas tiendas y no se te a ocurrido darle con la "vaporeto" de las que regalan con la travel por ejemplo o de las que venden en los "chinos", yo con eso limpio en un rato la nevera y el arcon grande de mi casa.

Te lo aconsejo, es mano de santo.

Anónimo dijo...

anedotillas...jejeje

Teresa dijo...

yo a lo mejor soy muy básica...pero nunca me ha fallado lo del cuchillo con martillo (u objeto contundente pra golpear!)jejeje