lunes, 13 de octubre de 2008

Aquellos maravillosos años


Mi nueva memoria me ha obligado a remover cosas del pasado, a intentar organizar toda la iformación e imágenes de los últimos... 5 años quizás?..
Desde que aparecieron las primeras cámaras digitales, dejamos de imprimir las fotos de allá dónde ibamos, y empezamos a recopilarlas en cds, y cds.
Ayer empecé a pasar todo lo de "esos cds", a mi nueva memoria preciosa, y encontré fotos tan, tan, pero tan penosas ( a la vez que divertidas y llenas de recuerdos), que ni siquiera puedo ponerlas aquí...
He elegido una que no es muy comprometedora (sobre todo para mi), y en la que salen muy bellos estos dos tunantes.

Aún me quedan muchos cds por mirar, igual encuentro cosas interesantes para compartir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me acuerdo de esta foto!!!
AP con el pelo al más estilo VA, y yo toda sonriente, qué tiempos aquellos en los que no existían las ortodoncias!!jeje.


Y la rubia de atrás que come tortilla rellena es Larita, a que si!

Urraco dijo...

Vaya dos lebreles...

Mr.Funk dijo...

Ese AP con su atuendo baloncestístico...

Lauri dijo...

¡Perich, ya estoy aquí!

Jo, ¡vaya foto! ¿Pero de cuándo es? ¿Y ese pelazo, Mery? Madre, madre... ¡si es que estáis pa comeros, con patatas! Si doy yo en sacar fotos... la primera que no pongo es LA MIA. ¡Pruiiiiiii...! Vaya modas moderniles de los años 2000, ¡para vernos!

En fins, delfins... ¡besucos, y ánimo, que no queda na!

Anónimo dijo...

Por dios......


Por...dios...

Pon mas fotos de esa epoca de AP, te lo pido de rodillas si hace falta.