viernes, 31 de octubre de 2008

Snowboarder guayona...

Quiero nieve, quiero nieve!!!
Este año tenemos que hacer alguna escapadita de un día (antes de mi examen), y una larga después del día D, ok??
Para que no os asustéis cuando vayamos, y flipéis con como me desenvuelvo en ella, os dejo con un video-demostración, de como se baja una pista (azul, como podéis ver en los palitroques) sin romperse una costilla.
Llegar a este pequeño punto de bajada, mis grandes caídas (hostias) me ha costado...
Pero mola tanto... que es lome!!!!!!!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Alberto Po Po Po Pomba?
Si, Beas sí, Pomba despues de la caida!!

Urraco dijo...

Ostias la Cacas como desliza!!! Ves? al final la rotura de costilla mereció la pena.
Yo el año pasado me compré casco. Parece una bobada, pero no...
Altocampo está ya abierto...

Anónimo dijo...

FLIPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! Como va Peraltus por la nieve...

Anónimo dijo...

Me he confundido, es:

FLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIPA!!!

laperalimoneral dijo...

Jajaja, la segunda está bien!! arrrgggg... Mery, que ser...
Y Sisa, el casco y unos pantacas ajaaaa son la adquisición de este año!

Urraco dijo...

Compraté un mono también. Pero no de ropa. Un mono de los que comen plátanos!!

Anónimo dijo...

Con ke tipo de programa informatico haces para que aunque caigas rote tu cuerpo para parecer que sigues encima de la tabla?
Ademas es que se escapa al ojo huMONO.

Urraco dijo...

Cacas, porque salgas en este vídeo sin romperte ninguna costilla, ya huele!!!
Postea tlonca!!!

laperalimoneral dijo...

Pues si queréis os pongo más vídeos míos, y solo míos, snowbordeando!!!
Tendría para unos cuantos post...

Lauri dijo...

¡¡¡NIEEEEEEEEEEVEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

¡¡¡Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

(¡Uf, creía yo que no, pero qué ganas tengooooooooo!).