miércoles, 25 de junio de 2008

Proyecto Miramar


Venga, que un poquito de publicidad nunca viene mal... y más en un caso de estos.

Este viernes 27, plenas fiestas de San Pedro, que mejor que quedar con los amigos para ir a tomar algo, por ejemplo al...
Ávalon café, a una hora razonable, yo que sé... a partir de las 21h por ejemplo.
Me han dicho que tocan grupitos de Zamora (un ratillo cada uno) de diferentes estilos, pero todos muy molones.
No quieren desvelar los secretos del concierto hasta el último momento, pero yo tengo la exclusiva, la tengo! Y sé cual va a ser el grupo estrella invitado, y creo que lo tengo que decir, porque no podéis perderoslo! Son un espectáculo, lo hacen genial y tiene un monico por ahí haciendo monadas, si, son ellosssss: El Lado Oscuro De La Broca!!!!!!! En concierto!!!!!!!!!

Y la pregunta es, para que son la pelas? Pues son para un proyecto que se quiere llevar a cabo en Mozambique, el "Proyecto Miramar".
Miramar es una escuela, en la que hay matriculados cientos de niños, una escuela que se ha instalado en un cine a medias de construir, que las clases no tienen casi ni puertas ni ventanas, y la mayoría ni mesas ni sillas.



El objetivo es conseguir que la escolarización mejoré, pudiendo matricular a niños sin medios, y mejorar la escuela hasta donde se llegue.

Y la verdad, si te tomas algo un viernes por ahí, además escuchas buena música, y encima estas colaborando con un proyecto en Mozambique tan directamente... qué más quieres??



Las fotos las hice cuando fui, si soy guaysh!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que guapi pinta bea!!a ver si se puede y nos pasamos por allí, porque la verdad que va a ser un finde de lo mas ajetreado...

un besico

Anónimo dijo...

Me parece una idea estupenda Beita, si puedo iré, si señor.