miércoles, 11 de junio de 2008

Huelgas varias...


Bueno pues he ido al super, porque como siempre, estamos bajo mínimos, pero claro, esta vez el puto super también lo está, y esto es lo que me he encontrado: estanterías llenas de cajas vacías.
He pensado que sobreviviremos a base de latas, pasta, cocacola, servilletas, y pavo frío.
O alomejor no sobrevivimos... y muero de inanición!
Asique aprovecho para deciros que ha sido un placer conoceros, pasadlo bien en el próximo cubipop, y fiestas varias, y decidle a Barrios que no me olvide,jajajaja.

También he pasado por mi Zara y me han comunicado que tampoco vienen camiones de ropa, asique por esa parte es lome la huelga, y alomejor me despiden y todo porque no hay trabajo!!! Y mira, eso que me llevo!!

En fin que no se que prefiero si morir de hambre o no volver a trabajar...


P.D. Fuera de broma, a ver si no termina la huelga y me muero de verdad...jajajajaja, o que será de mis costillas Moner?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

estas como un chotis peral!!!tia pues fue la fiesta de mi centro, y habia ginkana, y consurso de playback, y conciertos!!!fue divertidisimo!!pero bueno , seguro que si hubiera podido antepondría el cibupop!!

que tal,muy bien me cuentan las fotis!!

un besin!

Lauri dijo...

¡¡¡¡JAJAJAJAJA!!!!!
Tú eres de las mías... ¡de las del DÍA!

Y es que son taaaaannnn cutres que ni siquiera quitan las cajas... ¡pero es tan bueno todo... ¿a que sí?!

Que te lo digan hoy Monico y Sisa que han cenado un gazpachete del día que ríase usted de Maricruz la de Triana, ¡jajajaja!

Un besico, niñññaaaaaaaaaaaaaa...

Teresa dijo...

yo no he tenido valor ni para ir al súper....aquí estoy sobreviviendo con lo poco que me queda, eso sí a mí también me quedan muchas servilletas, es curioso ¿no? XD


Espero tener fuerzas para lelgar mañana al autobús y salir de sSoria....no me perdonaría morir de hambre...y taaan lejos...jajajajaaja

Urraco dijo...

Pues si no estas agusto en España, vete pa Corea!!!!
Bea de cacassss

Anónimo dijo...

Te pensabamos asar en el proximo cubipop para comernos una rubia mofletuda, pero con la huega y el aumento de tus costillas casi nos sale mejor comernos un jilguer.

Vas a adekagazar tanto que las costillas te van a desgarrar la carne y te van a salir para fuera. Podrás utilizarlas de perchero o para mondarme los dientes ala gente.

moner