lunes, 30 de junio de 2008

Otra más...

Ayer encontré una razón más para pensar que Madrid es asqueroso...
Me fui a la piscina a comer,(que me apetecía mogollón, la verdad), y cual fue nuestra sorpresa?
Había una cola enorme para entrar...45 minutos tardamos en llegar a la taquilla, 45 minutos, joderrrrr casi me muero del calor que hacía.
De verdad...increible!!!!
Asique nunca mais...
Eso si , una vez dentro, era una piscina de lo más liberal y completa: se podía hacer topless, fumar porritos, comer helados en el borde de la piscina, y nadie te decía nada...jaja. Había pista de voley, y hasta una minibiblioteca en el cesped para pillarte unos libros al sol... pero la cola no me compensa... no, no y no vuelvo a hacer cola, no jodas.

Por lo demás...solo me puedo quejar del calor que tengo, que llevo muchas horas en Colón esperando la fiesta de esta noche,jeje, aguantaré?

Empieza Julio...puffffffffff

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Si tengo tu camiseta esperandote en casa, junto con los 5 € que te tengo que devolver, que me los dio a mi lara.


Pues la verdad a mi esa piscina no me da muy buen rollo, si te ahogas te descubren cuando el cuerpo debido a la descomposicon empiece a flotar....

Anónimo dijo...

buff las piscinas es un asunto pendiente que tengo yo en Madri,me las han puesto fatal,,pero bueno, hay que hacer amigos con piscina,,,jejeje!!

Teresa dijo...

nunca se me hubiera ocurrido ir a una pisci en Madrid, pero no porque me parezca mala idea, sino porque la veo como una ciudad sin piscinas...jajajajaja

Urraco dijo...

A ver si te crees que todas las piscinas van a ser tan guays como la de Almaraz!!!!
Bea de cacasssss