viernes, 27 de junio de 2008

:(

Sé que la envidia es mala, muy mala...malísima.
Y ahora me muero de envidia.
Acabo de recibir una llamada, desde Zamora, y me contaban lo que ya me imaginaba, pero no quería ni pensarlo.
Decía algo así:
"Vaya liada tenemos aquí, nos lo estamos pasando genial. Nos hemos unido a la peña esta, los de verde, las Hordas o algo así... y estamos bajando Santa Clara, y seguimos la fiesta!!!...bla bla, blablabla, bla blaaaablabla...vienes mañanao el sábado después de currar,no??...bla,blablabla..."

He colgado y me ha entrado tal envidia, y tal bajón, que la euforia que tenia porque estamos en la final, se ha ido más rápido de lo que vino...

No tenia que haber descolgado, porque ya se sabe lo que dicen "oidos que no escuchan...corazón que no siente..."

Pasadlo bien, más si cabe...





Y recordad, Viernes 27, a partir de las 21h, Ávalon café...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo Bea, no te pongas plof piensa que quedan mil ratos como el de ayer, el de hoy, el de mañana...te lo dice una que sabe de lo que habla. Anda que no nos quedan veranos, y contemPoPraneas, y San Pedros, y...si este sábado no vienes, salimos de peñistas para el que estés aquí, si total será por ganas...Un besazoooooooo

Anónimo dijo...

bea , arriba tu tambien!yo me voy ahora despues de comer, pero no pinta muy bien el finde, mi abu esta muy malita, asique san pedro a medias.
Nos venes ya nos veremos y me cuentas que tal esa opo ok?