lunes, 5 de mayo de 2008

Visita a los madriles

Bueno cuando pensáis venir a hacerme una visita (u otra, en el caso de ya haber venido)???
No está tan lejos... y hay conciertos...(aunque ya me he enterado que "la mode" es "la guay" de Zamora y trae grupos chachis de poperos chachis,jeje.
Y hay... exposiciones, y gente pirada, y tiendas lomes, y muchos bares, y restaurantes, y también parques, plazas...carteristas,jeje.
Nosé que más deciros, pues... que os ofrezco mi casa, os trataré muy bien, incluso seguro que hay ratos que os deje en paz porque trabajaré (mola,no?).
Para los solteros y solteras... también hay mucha gente por conocer aún, y quién sabe, no??

No os apetece de verdad?? :(

9 comentarios:

Lauri dijo...

¡¡¡Me encantaría muchísimo, Bea!!! Me guardo la oferta para cuando termine la oposición. Pienso pasar una semana en Madrid haciendo cosicas, así que ya sabes ;)

¡Besossssssssssssssssssssssss!

Urraco dijo...

Pues yo no pienso ir a verte. Ven tú a vernos a nosotros, no te jode!!!
Bea de mierda!!!!!

Teresa dijo...

yo estoy más con Lauri que con Urraco...jijiji

Besisis Beix!!

Urraco dijo...

Y espera a ver si te invito al Cubipop....

Urraco dijo...

Sí Bea de mierda, sí. Voy a seguir escribiendo chorradas en tu blog.
Porque eres como una caca seca.

Anónimo dijo...

Siiiiiii, que se quede alli sola y se pudra hasta que se vuelva morena y pieda las mejillas carrillosas y turjentes que tiene. Que se quede como una culebrilla famélica, con las orejas metidas en la nuca...

monaco

Teresa dijo...

Urraco,lo de la invitación al Cubipop no lo dirás por mí no?

Pensé que ya estaba todo dicho!!!jajaja


y no seais malos con Beix que es "lome"!!!

laperalimoneral dijo...

Puto monaco asqueroso!!!

Anónimo dijo...

Veo 8 comentarios y he pensado, joer, Bea no va a tener tiempo de atender a todos sus invitados, pero ya veo que si...jejeje, prometo volver antes de que te vengas!!!