sábado, 17 de mayo de 2008

Trancheeeeeeeeeeeeeeetes!


Me uno yo también al nuevo resurgir (si en algún momento había caído) de esta nuestra peña, la POSIBLEMENTE MÁS MODERRRRRNA Y CON MÁS ARRRRRTE DEL MUNDO.
Si el primer año lo pasamos bien, este año no me lo quiero ni imaginar!!!

Trancheteros, id cargando las pilas, porque es lo único que nos hace falta para estar a tono...bueno y un buen barco lleno de refrigerios no estaría de más,jeje.

Habrá que ir reanimando al Tranchetin, que acabó un poquito perjudicado.

Por lo demás... Qué vivan los TRANCHETES!!!! (Vivannn!!!) Y que vuelvan a volar (cual estrellas ninja) una vez más!!!!!


PD: Muchas Felicidades a Lara que hoy es su cumple!!!!

4 comentarios:

Lauri dijo...

¡¡¡ESOS TRANCHETEEEEEEEEEEEEEEES, que resurgen de sus cenizaaaaaaaaaaas!!!

Me alegro un montón, y espero que la liemos en San Piter como el año pasado, ¡jeje!

Y por cierto, ¡CÓMO MOLAS CON TU BICI-GUAY! (yo quiero una).

¡BESITOS, PERICH!

Urraco dijo...

Que no me entere yo que desaparecen los tranchetes!!!!!
Este año hermanamiento Hordas-Tranchetes. jajajaa.

Anónimo dijo...

La foto me suena, jejejje


Ya hable con tranchexin y solo dice que necesita una puesta a punto, por lo que lo volveremos a tener a punto, y sacara a el capitan de fiesta.


Mas hermanamiento????pero si ya hubo bastante "hermanamiento" el año pasado.......

JAJAJAAA

El tranchete camina pa lante...

Anónimo dijo...

Si no puedes venir lo suyo es que cada dia de las fiestas te comas un tranchete y forres tus paredes de queso enlochado. O mejor aún le digas a Amancio Ortega que saque una linea de vestidos con olor a queso.

monacano