viernes, 30 de mayo de 2008

Vicio, vicio!!!


Y quién me lo iba a decir a mi?? Vuelvo a estar enganchada a un videojuego, como si tuviera 10 años y me encontrara cada fin de semana jugando con el enano al Alex Kidd de la Sega,jaja,
Pensaba que la DS solo servía para el entrenamiento mental, tan de moda últimamente, pero no... hay un universo lleno de videojuegos,jajajaja, y el Zelda se ha llevado la palma, aunque le queda poco porque me queda cero para terminar!!

La verdad es que se parece bastante al Alex, querrá decir algo??? Os contaría más detalles, pero todavía no soy una freaky...

He encontrado algo lomeeeee, un video en el youtube (¿¿qué no hay aquí ??) de las primeras pantallas:
www.youtube.com/watch?v=3OxK_2EP2K4

3 comentarios:

Urraco dijo...

JAJAJAJA.
Buenísimo el juego del Alex. Y que kodido era llegar al final, con esos castillos de pinchitos en el suelo. jajaja
Piedra, papel o tijera...

Lauri dijo...

Te presento el juego al que me vicié hace dos años:

http://www.youtube.com/watch?v=WjvD3C_nvBk

Sí, sí, ¡¡¡EL MONKEY ISLAND!!! ¡El primero! ¡El del 386! Ufffff...

Así que no me extraña nada que andes tú parecido, ¡jajajaja! (molan más los antiguos que los de ahora, con tanto 3D y tanta gaita, ¿eh?).

¡Besicos, Perich! ¡Y a ver cuándo nos vemos! ¡MUAK!

Teresa dijo...

Jugonaaaaa!!!


^^