lunes, 12 de mayo de 2008

Choni is cumpliiiiiiing!!!!!!!!!



Feliz Cumpleaños Chonita!!! Casi me pillas, pero no, como cada año te he vuelto a ganar... Aunque si me descuido el sábado no cumplo años por quedarme dormida,jeje, lo siento (otra vez!!!).
No voy a enrrollarme demasiado, que luego me llaman chapas, pero:
Es una de las cuatro mejores personas del mundo, siempre pendiete de todo, y de todos, siempre con una sonrisa en la boca, y un "no pasa nada de verdad", con sus "yabadabadúuuuuuus" o sus perrenkes...además nos compra chollos por e-bay constantemente, y su pelo ("enratonao") la caracteriza!!!
Ultimamente levanta pasiones, aunque ella no lo reconoce, (choni, te lo digo yo!), y trae loquito a más de uno.
En definitiva que es lome o como diría en alguna ocasión...issssss lomiiiiiiiiiiingggg!!!
24 años, como 24 soles!!! Y los que te quedan!!
Ánimo "Psycho" que te queda el último tirón, asique saca tiempo para estudiar no sea que nos den un palaco!!!jeje.

Muchas felicidades!!!!!

Y muchos besossssssss (desde aquí...)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Vero¡¡Jooo,Beillaaaaa k emoción¡¡No tengo palabras¡¡¡K ilusión me ha echo¡Tu si k eres LOMIIIIINGGGG¡¡
Solo decir,k yo no suelo escribir aki,y k una ocasión así lo merecía¡¡¡
Estoy encantada de cumplir años de esta manera tan especiaall¡¡¡
K verguen..solo dices cosas buenas y haces k me ponga coloraa¡Je¡¡
Si m pusiera yo a decir xk eres loomeee no tendria espacio suficiente para escribirlo¡
Muchisiiimas gracias por este regalo tan especiallll¡¡

Mil millones de besoss enormesssss y mas graciasss

Lauri dijo...

¡¡¡¡FELICIDADES, VEROOOOOOOOOO!!!!

¡Y que cumplas muuuuuchos más!

¡Dale caña que ya no te queda na!

1Besote!