lunes, 12 de noviembre de 2007

Que cara me pongo hoy???

Hoy iba por la calle y me vi en un escaparate reflejada, y pensé: "Estoy harta de verme la misma cara cada día, cada mañana, cada tarde, cada noche..."
Y esque en realidad, si te paras a pensarlo la cara puede llegar a cansar,no? Nos vemos día trás día, unos días mejor, otros peor, pero siempre es la misma cara, y por mucho que hagamos no podemos cambiarla, aunque lo intentamos, y lo hacemos con bastante frecuencia...nos cambiamos el corte de pelo o nos ponemos piercings...lo intentamos, intentamos cambiar, porque nos cansamos, pero por mucho que nos empeñemos no podemos cambiar de cara, no podemos decir "¿Qué cara me pongo hoy?" como si pensamos en que camiseta ponernos...
También es verdad que vamos evolucionando, la cara nos cambia, de niños, adultos, ancianos,con arrugas, granos (jaja), etc, pero son tan lentos que no los notamos, y seguimos viendo cada mañana la misma cara que teníamos el día anterior.

Qué pensáis??? Os cansáis de vuetra cara???

Supongo que todas estos pensamientos se deben a dos factores: Uno es que hoy es domingo, y dos, que a veces me pongo a pensar y acabo en cuenca,je.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nada eh?? pa otra vez que vayas a Cuenca avisame que te acompaño cuando viaje camino de Tarancón. jejeje. besetes Peralteision!!!!!

Urraco dijo...

Sí, yo a veces te veo cara de culo. juasjuas.
Yo me gustaría ponerme la cara de William Wallace.
Por cierto, enhorabuena a tu hermano!!

Teresa dijo...

Ya he encontrado tu blog!!!

yo también me he mudado, que llevaba muuuucho pensándolo!!!

*-pendiente estoy de tus reflexiones!!XD

Anónimo dijo...

Como tu dices, no podemos cambiarla, así que, habrá que acostumbrarse a ella, porque no queda otra..
Ah!! si te has cansado de tus ojos yo te los cambio!!juju