jueves, 8 de noviembre de 2007

Pilome 2007





El Viernes pasado hicimos algo que hacia mucho que no haciamos, y que necesitabamos: un día de campo.
9,15h en mi casa, sol radiante, re-desayuno en el real, compramos PILAS y pan...y salimos para allá.
Camino a tope con nuestros altavoces y nuestro R6...Su, Choni, Wiss, M y yo.
Despertar a Fon, rosquillas recién hechas, y caminito de jerez!
Llegamos, aparcamos y comenzamos a caminar.
Después de dos minutos caminando Choni preguta "¿Cuánto queda?",jajaja, y M responde "Dos horas o así, y no es broma".
En 30 minutos lo habíamos hecho, estabamos allí, y que hicimos...pues almorzar claro!!!
Después de coger fuerzas nos fuimos a inspeccionar la zona. Encontramos la primera "pila", y era tan bonita y maravillosa, y nos emocionams tanto que...pues...como decirlo...creamos la Aldea Pilome, y nos "aguachupaguamos". Es dificil de explicar, asique queda para los que estuvieron.
Después del rito, nuestros nuevosnombresaldeanos y las candidaturas para alcaldesa (sexo o cursilos de natación????jajaja), seguimos inspeccionando.
Durante el camino había simulacros de SOS, para aprender a reaccionar ante la naturaleza viva. Al principio no salían muy bien, pero lo conseguimos.
Escalamos, algunas se quedaban para atrás, y llegamos a otra pila, no había casi agua, pero la suficiente para comprender el mecanismo. Nos sentamos a descansar como "chonitamandaba" (unos más ágiles que otros, ejem M) y cuando habíamos contemplado el maravilloso paisaje, continuamos en busca del "túnel", nos costó, pero lo conseguimos. Pasamos a pesar del miedo choniwo, y llegamos más abajo donde pudimos gritar para desahogarnos ( a que funciona?).
Y después del tremendo esfuerzo y del miedo al hurto del ipod de wiss...volvimos a nuestra mesa para comer (otra vez,jeje).
Las águilas nos sobrevolaban, estaban a diez metros por encima nuestro. Qué digo diez metro... a dos!!jaja.Y el sol nos aplanaba, asique cogimos los enseres y nos fuimos a nuestro lugar sagrado para saborearlos...allí todo sabe diferente(jajaja).
Después de comer de todo lo que había llevado cada uno, o almenos 5 de los que fuimos (cascada enratonada...la próxima vez llevas doble!jeje) comenzamos a establecer normas de la Aldea, fiestas patronales, medidas de supervivencia, racionamientos de comida y agua, etc...
Y por último, la mejor parte: Nos relajamos de la mano de dos de las psicólogas de la aldea, algunos hasta se durmieron!!

La vuelta fue lo peor de todo, no veíamos el final, cuesta arriba, sol, nada de H2O y ganas de ver el buga!!

Valoración: 9 (faltaron las cervecitas, que para la próxima no van a faltar)

El viaje de vuelta sin altavoces, pero con Ruiseñor Ajá amenizando, fue im-presionante, tardamos casi 40 minutos, pero lo hice adrede,jeje.

Fue un placer aldeanos, y tenemos que repetir!!!!

3 comentarios:

Urraco dijo...

Así me dijo a mí un pastor de la zona, que había visto un rebañico de cabras montesas...
Tened cuidado, que para el próximo día os pega un tiro. Que menudos son los pastores de allí.

Anónimo dijo...

Cómo lo pasemos, seeeeeñora!!!

Creo que lo de la agilidad lo podías haber suprimido, por el resto, muy bueno. Lo has descrito a la perfección!!!jejeje.

Hay que repetirlo antes de que llegue el invierno de verdad, ok??

Muchos besis nueva bloguera

Anónimo dijo...

ala qué genial!!! jajaja, me ha encantado tu descripción del día pilome!!!! jajajaja!

hacía mucho tiempo que no me iba por ahí de campo y me lo pasaba tan bien y luego por la noche en casa de chonita también!! :):)

se os echa de menos tronkitas!! :(:( a ver cuando repetimos que me reí un montón y así aprovechamos las mañanas de los findes zamoranos! que entre tanto salir se nos olvida que hay campo zamorano por exporar!! :P

un besote enorme y seguiré usmeando en tu blog!!!

muaaaaks