miércoles, 21 de noviembre de 2007

112 Princesa




Pues lo conseguimos, nos volvimos a reunir en la capital, de jueves noche a lunes por la mañana.
Comenzamos con un 112 de "pijamasdelunares" (que hasta mareaban) y nos dieron las 5h de la mañana, todo para ponernos al día claro, hacer la típica foto con temporizador en la que se tarda media hora (ejem choni), exponer nuestras carpetas de música 112 y dar los porques.
Viernes paseo por el centro, tiendas, comida callejera, y separación múltiple: Curro, Musical y Piero (me encaaaaaanta).
Por la noche botellón y ochoymedio, que no defraudó. En la cola descubrí la nueva forma para dehacernos de hombres-callejeros-pesados que piden monedas o tabaco. Se llama "la técnica chiquito", y consiste en no dejarles hablar, y hacerles una imitación de chiquito interminable, con movimientos hacia delante y hacia atrás, mano arriba,jaja, algo así como: a piti can de morrrrrrrrrr, en e peich, a clander jander, in a piti can e jar e mor e nau....jarrrrrrrrr (funciona!!!).
La vuelta a casa increíble, a cualquier otra parte...doblando ropa en zara, o saltando cual pelo enratonado salvaje y sin control. Gran noche!
Sábado dormimos hasta las mil, y a currar con mucha resaca, fatidico!
Por la noche más botellón, más fiesta, más cola, y elástico con música baaa.
Domingo paseo hasta la latina (koala a la izquierda, aceitada a la derecha,jajajaja), comida en la plazuela, unas cañas, y vuelta a casa rooootasssss. Por la noche no había ganas de dormir, y tras discutir sobre gallumbos (por cierto, como los preferís ajustados o sueltos???) rompimos mi cama, si, la rompimos en un eufórico "a la ropa que hay poca" idea de chonita claro...aún sigue en el suelo.

Chicas a pesar de todos los desperfectos que nos dejateis en casa, de los caprichos de chonita ( y su olor a angel, dice su), la carpeta de música fatidica de M y sus quejas por su compañera de cama...queremos que volváis!!!!!

Debe empezar la OM112TA ya!!!!!!!!!!!!!!!!! Asique a ver como lo hacemos....

Foto estupendita de las 4,jeje.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Después de romper la cafetera, de fundir varias bombillas, cremalleras de neceseres...nos dejais volver???si es que sois lome!!jajajaja.


Doy fé de que el truco de Chiquito funciona!!


Mil besis chatungas!!

Anónimo dijo...

jajajajaja.
Lo mejor lo de Chikito!!!!
Y los guays cuando vamos??

Lauri dijo...

¿Pero qué es eso de 112?