jueves, 29 de noviembre de 2007

Expressssssss

Me propongo llevar al día el blog, y oye, que no puedo, que no paro en casa, que no me da tiempo a conectarme, que cuando tengo tiempo, hay visita en el piso y queda muy feo engancharte (que quedas de viciada del ordenata...), asique ahora que he sacado un momentillo, lo hago express.
Primero el fin de semana, dobles visitas, y concierto de deluxe, que nos lo pasamos...que como nos lo pasamos señooooora! Luego un poco de Malasaña, y después del frío, el rap de finorro interpretado por Iñacus y la cola de la Sala Sol...para casa muy bien escoltada!!Finorro y AP no dejaron que ningún raro-pesado-loco se acercara, asique no me ví obligada a usar la técnica chiquito,je.
Domingo de trabajo, o por lo menos de estar presente en la tienda, porque no fue ni Rujo, asique de lujorrrrr.
Y ahora que soy mujer ajetreada, y estudio por las mañanas, he encontrado una biblio perfect, y muy rara: Nadie habla,jaja.
Es pública, pequeñita, de una sola planta, con unas 20 mesas, vayas a la hora que vayas hay sitio (no tengo que madrugar, ni que M me tenga que guardar sitio), como en toda biblioteca ya tengo mi noviodebiblioteca (aunque no es el definitivo), hay gente de todas las edades, con todo tipo de taras (jajaja, que mala soy), y hasta los vagabundos de la zona se suben con la casa a cuestas a leerse unos libros y pasar la mañana bien calenticos.
Solo me falta una cosa que echo de menos: El que se sienta enfrente mio no me imita, ni me pega, ni se pone piercings en la nariz, ni me reta en los baños a una lucha libre, ni dice aquellos de...como era...Puto chavaluto!!!!jajajaja. En fin, siempre quedaran los videos de wiss...

Y hasta aquí puedo leer...

Mañana más y mejor!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que biblio mas rara nop?la gente no habla....jajaja!!!


pues si hay calefa habrá que pasarse por ahí a entrar en calor noooo??

besos peral!!

miescondite dijo...

"... caen las noches, caen las copas, y el Viernes Santo come sopas... Y esque dice la leyenda,
que vaya rabo tiene el menda,
y aunque no lo crea la Molonga,
debe ser una anaconda..." AHÁ AHÁ!

Bueno, lo del Ahá no me salé muy allá (mira, mira como rimo yo también...)

A cuidarse! Por cierto, si vienes el sábado a Za avisa, please

Anónimo dijo...

bea, la molonga al habla, la primera era yo, que ya logré firmar

;-)

Urraco dijo...

A ver si tengo que sacar un cd del rap...

Anónimo dijo...

Yo no diría que es una bblio rar, si no que es un coñazo de biblio!!!

Lo que yo no sé es que voy a hacer de ahora en adelante sin casi adeptos al estudio!!

Y te tenía que haber abordado algún loco-pesado para que hicieras tu show particular..jeje.

Un besico y hasta nochebuena..que me da que no te veo ni cuando vengas a hacer el examen..snif snif

Anónimo dijo...

Diosssss!!!puta chavaluca!!! casi me emocionas. Me tengo que dar por aludido?pozi. Te echo de menos pequeña guarra asquerosa, y es que encima no vas a venir porque le tienes que vender calzoncillos de micki mouse a los niños y tnagas infantiles a las niñas.
Algún dia tendré que pasar por Madrid e ir contigo a esa biblioteca para que sepan todos como nos divertimos el mono, la peral, M, wisss and company en una biblioteca.

bssss

Teresa dijo...

Uy!qué aplicada te veo....XD


PD:si es que como la biblio de Zamora no hay ninguna...no sé si para bien o para mal!!!jajaja!


besis peraltilla!!!^^