lunes, 12 de diciembre de 2011

III Edición del Concurso "Felicitación_Navideña_Bloguera". FNB

Como los últimos años ha sido un éxito, y ha sido motivo de unión y risas entre los participantes, he decidido convocar de nuevo el concurso por excelencia de este, mi blog: "FELICITACIÓN_NAVIDEÑA_BLOGUERA" FNB

1. El plazo de inscripción se abre hoy y se cierra el Jueves 15 de Diciembre.
2. El plazo para la presentación de las felicitaciones será desde hoy mismo, hasta el Martes 20 de Diciembre hasta las 24h.
Aquí os dejo algún ejemplo de las presentadas en ediciones anteriores:
"I Edición" (pincha aquí)
"II Edición" (Pincha aquí)

Esa misma noche, haré publicas vuestras felicitaciones y votaréis, como siempre, a mi correo, con 3,2 y 1 punto a las felicitaciones que más os gusten, explicando las razones. Podréis votar hasta el día 22. (Este año de todas formas os avisaré por mail también).

Una vez que tenga todas las votaciones, las publicaré en el blog con el nombre del ganador! Ese mismo día o el 23 de Diciembre.

Será algo muy parecido a esto: Resultados 2010 (pincha aquí)

Y para continuar con la tradición... el premio será un rico Chorizo de los Peralta Pérez.

¡SUERTE Y QUE GANE EL MEJOR!

1 comentario:

sinecuanime dijo...

Donde me puedo inscribir? Yo me apunto ya, como perdérselo. Israel Peralta Pérez. Os voy a crujir a tos.