jueves, 1 de diciembre de 2011

...

Tengo el blog abandonadico... y me da mucha rabia, porque en todo este tiempo me han pasado cosas "importantes" como para no dejarlas plasmadas.
El día de mañana cuándo dé marcha atrás y las busque no estarán aquí... (por mi dejadez).
Voy a ver si me pongo las pilas y retomo este, mi blog, y me dejo de facebooks y movidas.

No voy a recapitular, porque sería incapaz... pero puedo empezar esta nueva etapa, con la felicidad de saber que el 2012 lo voy a tener un pelín ocupado... igual o más que estos últimos 6 meses... jurjur. Ayer me dieron la noticia, y aún la estoy asimilando!
¡Qué "felichidat"!

Y no puedo pasar por alto un guiño a la vida sin humo!!! ;)

Por cierto se acerca la Navidad... os animaríais a la Tercera Edición de Felicitación Navideña? Mi padre este año participa!!! jaja.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Beaaaaaaaaaa!!!!!!!

Muchísimas gracias por tu comentario en mi blog. La verdad es que, como he publicado en mi página, me lo he pasado en grande y ha sido una experiencia genial. Conocer el funcionamiento del Centro Menesiano, la labor de los educadores y sobre todo encontrarme con unos chicos y chicas tan buena gente. Por cierto, ya me estuvieron contando también en que consistía tu trabajo y yo, que soy muy cotilla, pues venga a preguntarles cosas jejejeje.

En fin Bea, que por lo que veo en tu blog (al cual también entro de vez en cuando) las cosas te marchan fenomenal y me alegro mucho porque está claro que te lo mereces.

Sólo me queda una cosa que no me puedo dejar en el tintero. Hay una tradición antigua que dice que la que se convierte en tía invita a una cerveza a un mago ¿no la conocías la leyenda? jejejeje

Dale un abrazo fuerte a chisco de mi parte y a toda la panda del Popan.

Por cierto, ¿si dedico un video mágico para tu blog lo colgarías?

Un abrazo muy fuerte y nos vemos pronto.

Paco González

Lauri dijo...

¡¡Oye!! ¡Perich, que yo me apunto a la felicitación navideña, jejejeje!
Yo también tengo abandonadico el blog, podríamos hacernos una propuesta de año nuevo de volver a retomar esto, que molaba mucho, ¿verdad?
A mi también me da muchas veces penica, y porque a veces hago cosas y digo: "¡Esto pa'l blog!" y luego nada de nada... ¡así que hay que mirar a ver!