lunes, 2 de febrero de 2009

Definitivamente...

Ya salió la plantilla, y fallaron mis cálculos, así que me quedaré sin plaza cuando salgan las listas definitivas...
Y ahora diréis: ¿Estas segura?, ¿Pero y si...?, ¿Y los demás...?, ¿Y por qué no esperas a que salgan...?, Alomejor...
Porque esta claro. (Pero por supuesto miraré las listas cuando salgan por si acaso... je)
Pero no pasa nada, seguiré intentándolo, y la conseguiré!
De momento quiero trabajar un pocho y seguir estudiando, que me encanta, ja!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Do pasa nada!!
A esperar, por si la moscas (no las de Nanín)!!

Ánimo y bersus!!

pd-"no son los copos de antes...son los de ahora" jajajaja!!!!

Anónimo dijo...

Pues eso, esperaremos a las listas definitivas!!!
1 beso

Lauri dijo...

Estando dentro, a mi en las definitivas me dejaron fuera... a lo mejor a ti te meten. NUNCA SE SABE.

Y sino, escucha a Spiderman, que sabe más que nadie.

¡¡¡Un besazo más grande que todo lo que has estudiado este año!!!

Teresa dijo...

´hasta que salgan las definitivas no está dicha la última palabra!!!, disfruta ahora del descanso que te lo has ganado!!!

^^

Urraco dijo...

Siempre queda una esperanza... así que a agarrarse a ella, eh?
Y sino, pues que pasa? el año que viene y ya está.
Besitos!