martes, 24 de febrero de 2009

Carnaval ´09

Como todos estuvisteis en la fiesta, no voy a volverla a contar, más que nada porque sería imposible.
Pero mi objetivo es que quede guardada en mi blog porque, otro año más, ha sido Lome!
Noche amenizada por Dj Bodash, lo que significa que no paramos de bailar en toda la noche! (Mis padres tampoco!)


Allí te podías encontrar de todo, futbolistas, mimos, dibujos animados (Viki el Vikingo, Mafalda, Mortadelo y Filemón, Mario y Luigui, Axteris, el cavernicola aquél que no me acuerdo del nombre...jaja), también había unas guapas cabareteras, gueishas, unas ochenteras rewenas, y ochenteros, super truenos (jaja), perros muchachos, guerreros, Hippies, y hasta el mismisimo Dúo Baqueira, o la Rubisima Kill Bill! (Ah, también estaba Iñaki, espero que el año que viene te animes!!!)
Después de copas, sorteos, copas, sorteos, más copas y un jamón, acabamos la fiesta a las 7,30h de la mañana, con un pedo que ni Alfredo, y dándonos besos, como si se nos fuera la vida en ello,jajajaja.


El año que viene tenemos que repetir, yo ya estoy pensando mi disfraz... qué nerrrrrrvios!!!!!!!!!
De momento el viernes Cumpleaños Total!

4 comentarios:

Urraco dijo...

Astérix, Bea de Cacas, Astérix... jajaja.
Pues sí, fué lome. Como lo pasemos!!!
Ahora a pensar en el disfraz del año que viene...

laperalimoneral dijo...

Jajajajaja, no lo pienso cambiar... las prisas!

miescondite dijo...

Gran fiesta...

He de reconocer que me gusta, los viernes de carnaval, sentarme en la esquina a ver desfilar a la gente, con una copilla en la mano y vestido de calle (o de sport... jejeje).

El año que viene, quién sabe!!!

Anónimo dijo...

No estuvo mal, no!!
Salvo unas tías que iban "toas" despeinadas y con mas pelos en las piernas que Macario...lo demás muy bien!!
Que Miedo!!!!