jueves, 19 de febrero de 2009

Cerleando


Pues sí, al final salió como se esperaba, pero costó mucho llegar al final.
Coches pa´Cerler, cada uno desde un lugar, y a horas diferentes, pero todos llegamos! Unos antes, otros depués, y otros con Merino a las 2 horas, ja! (La próxima vez por favor llevad un mapa o un GPS!!)
El Sábado empezó la acción, 7,30h con muchas ganas, arriba!!
Y los tres días han pasado volando... en las pistas se pasa el tiempo muy rápido, sobretodo cuando no te caes! je.
Yo he sido la más paquete, pero aún así he mejorado, todo gracias a la ayuda de los más veteranos! Muchas gracias por los consejos y las guías Chonita, Moner, Juaner, Laus...!!


Las tardes cada vez más apagadas, porque el cansancio no perdonaba. Pero el tema merienda cena no había quién se lo saltara, diossssssss como hemos comido chavales!!!
Y las noches pues ya se sabe, Monadas, Juanadas, Foscadas... walkitalcadas!! Qué mieditis!!! Y cuánto amor!!jaja.


Ha sido un gran viaje, y habrá que repetir, pero no sé si podré este año porque los euros están muy flojos...
Las agujetas aún me duran!
Y el viaje de vuelta... a cámara rápida,jaja, ni me enteré!

Lo mejor del viaje, un regalo de Sisas y Lau, un libro LOME que me han regalado, que me ha hecho muchísima ilusión, y que me está encantando!! Muchísimas gracias de verdad!!

No hay comentarios: