¿Ayer os hicieron inocentes con alguna bromilla?
¡A mi si! Y no fue otra, que la persona que siempre me hace inocente este día, de la que menos podía sospechar, y que nunca me acuerdo que el año anterior también me la preparó...
No es otra que mi Abuela!
Año tras año gasta una inocentada a todo el mundo, pero cambia la versión según a quién y como la cuente.
La de este año no ha sido muy allá, pero ha colado, me llamo para decirme que le tocaba quedarse en casa cuidando a mis primos pequeños, y que no podía salir a tomar café con las amigas... "Justo hoy que tocan Los del Río en el bar donde vamos siempre", jaja, y yo como una tonta caí, y me ofrecí a cuidar a los pequeños con tal de que mi abuelita pudiera ir a ver a ese grupo que tanto le gustaba... qué INOCENTE!!!
Lo mejor es que también llamo a sus amigas para decirles que había el concierto, que ella no podía ir, pero que por favor no se lo perdieran... y claro, todas emocionadísimas!!
El año pasado llego a la consulta del dentista, y le pregunto la de recepción: "¿Qúe tal está Señora Herminia?", a lo que mi abuela contesto: "Hija pues muy alterada, subía por Santa Clara, cuando de repente, veo que bajan dos avestruces corriendo, picoteando a la gente, todo el mundo corriendo, yo también... traigo unos nervios...", y claro la recepcionista corriendo a la ventana para ver las avestruces,jaja, se lo creyó!
Y cuando no... pues se le cae una cigüeña en el patio de casa, o cosas así...
Lo mejor es que todos los años nos la cuela, porque nunca sospechamos de ella...