jueves, 6 de marzo de 2008

Un paso más!


Parecía que quedaba mucho, pero no era tanto. 
Ya he empezado la academia.
He empezado un nuevo ritmo de vida, alto, pero bueno.
No sé cuanto aguantaré. 
Espero saber llevarlo bien y no perder las ganas con la que estoy empezando.
Las amistades ya las he llevado hechas,
las hice hace dos años en Barcelona,
un gran punto de apoyo, aunque no estén en mi grupo...
Seguro que sin darme cuenta se pasa el año y me encuentro actualizando con el examen.


Y cambiando de tema... Quiero que llegué ya la Semana Santa, 
más que querer... lo necesito!


2 comentarios:

Lauri dijo...

¡¡Verás como se te pasan las ganas!! (a mi es que no me duran nada..., las cojo, las pierdo, las cojo, las pierdo...)

¡¡ANIMO, PERICH!! Caguendiosss, Perich, estudia, Perich, ve a la academia, caguendiosss...

(besitos!)

Urraco dijo...

Caguen diossss, vete a la academia, caguen diossss luego a colocar ropa por colores en Zara, caguen diossss vete al maska, caguen diossss estudia, caguen diossss rompete una costilla esquiando, caguen diossss enseña una teta, caguen diosss....