sábado, 8 de marzo de 2008

reconstrucción

                                                                                                

Es verdad, parece que han vuelto los días frios, aunque el cielo de Madrid sigue despejado, y nos deja ver los pájaros negros que sobrevuelan la ciudad.
No sé si te he hablado alguna vez de aquella que llaman la historia universal, es difícil de contar, pero más difícil aun saber como empezar y hacer una buena RECONSTRUCCIÓN de todo lo que pasó...
No insistas, bueno si insistes tendrás que hacerlo mejor... 
¿Y si aguanto un poco más? Si, ya sé, sé que quemas, pero no me das miedo.
Vale, este último encuentro se lo merece, se merece que lo haga.
Todo empezó por aquel maravilloso paseo en bicicleta por la playa de Riazor... ¿ya lo recuerdas? ¿Recuerdas como estaba el cielo? Era increíble...
Ya sabes  cual es la parte que más me gusta, la de vinos y espejos, si esa, la del final., pero tendrá que ser otro día, porque ya es tarde.
Adiós corazón



4 comentarios:

Anónimo dijo...

chu chu chu chu chuuuuuupii!!!


ya queda muyyy poquito,ganas ganas ganas ganas!!

A mi me laman molonga.

Anónimo dijo...

Mola tu post.
Como molo el concierto de la Riviera, y este año en el contempop otra vez.

Besus

Anónimo dijo...

Peraaaaaaaal

Jodo, te tengo el blog abandonado... como no apareces ahí a la derecha en un recuadrito cuando actualizas, pues no me entero!!!!! qué bonito lo tienes, por cierto!! y ya me he leído las actualizaciones anteriores para pisparme...

Mañana te escribo email con novedades, que me muero de sueño xD

Besotes guapaza!! Qué tal la academia?? cuando vienes???? jijiji


Muak!!!

Anónimo dijo...

ke filosofica te estas poniendo ultimamente.
¿ke dias vienes de semana santa?
fuerzas perich mona

un beso

moninni