domingo, 16 de marzo de 2008

Su


Es una de las cuatro.

Ella lleva a mi lado muchos años, 
bueno unos 9 para ser más exactos.
Cada día un poco más cerca.
Hoy más que nunca.
Nos conocemos bien,
no hacen falta palabras.


Ella esta para lo bueno,
también para lo malo.


Es muy buena en su trabajo,
aunque a veces lo dude, yo sé que vale mucho,
y que su-sonrisa llegará a ser de las mejores.


Ella me despierta por las mañanas,
me trae el kiwi al más puro estilo Pepi.
Quedamos para desayunar.


Es mi compañera de oriental
ella es la flexibilidad,
yo el equilibrio.


Ella ha probado mis terapias,
y se fía.


Hoy cumple 24 añitos, 
y en el 2028 ya sabemos lo que pasará,jeje.


Ella es lome.


Y este es mi regalo.


Feliz Cumpleaños SU!!!!!!! (desde Madrid...)

4 comentarios:

Lauri dijo...

¡Pues felicidades Su!

(¿Qué sale haciendo en la foto?)

¿¿Y A TI CUÁNDO SE TE VE EL PELO??

¡Besicos!

Anónimo dijo...

Tia, me has hecho llorar, ya sabes que este año más que nunca, si no fuera por ti...mil gracias por todo, x aguantarme, x tus consejos y x saber cómo estoy en cada momento, xo sobre todo, xq ahora los lunes, cdo tengo que ir a Madrid, voy feliz!Gracias: SU

Anónimo dijo...

Jo Bea, qué bonito!!! y como mola la foto, haciendo de las suyas a los pobres pacientes...jeje.

Te echamos mucho de menos en SU día...comienza la cuenta atrás, sólo 60 horas!!!jeje

Anónimo dijo...

Pues felicidades atrasadisimas a Su, aunque creo que la he felicitado en persona(joder que de lagunas tengo ultimamente).

Bonita dedicatoria, si señorita...aunque creo que la foto podria haber sido mejor, sin duda.

Besos a las 2