lunes, 1 de octubre de 2007


Vas al cine, ves una peli, te gusta mucho, sales eufórica, quieres ser como los protas, cada una se pide un personaje...y ni corta ni perezosa, sales de ver la peli, te montas en el coche y sacas los pies por la ventanilla del copiloto, como si nada, como si no estuviera prohibido, como si fuera lo más normal! La conductora pide un poco de seriedad, pero las risas son inevitables, escandalosas...y la conductora al final no se opone, pero pide precaución... y una fotico!!!jaja.

Gran peli, gran compañía y gran fotografa!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

frutossecos dijo en 1/10/07 18:24 …
me pregunto si te refieres a Death Proof, la última de Tarantino.
Veo que Maria os ha engañado par ir a verla.

Agur Beaaaa

lauripeke dijo en 1/10/07 19:07 …
¡Jajaja! ¿En serio? ¿Death Proof?

(Me lo creo)

liam_te dijo en 2/10/07 11:11 …
Que gamberras que sois!!!!!!!!!!

Vivis al limite!!!!!!!!!jajajaja.




Que situacion!!!!!!!!!!



Besusticos

laulalita dijo en 2/10/07 13:53 …
que foto mas guayyy mira que sois... oye peraltilla teniamos que aver hecho ayer una bailando enel coche no?? besitos

motin_tranchete dijo en 2/10/07 15:29 …
Güele a keso podrigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!????????????

yellow995 dijo en 3/10/07 8:33 …
Es un cuento de Jorge Bucay, no sé si lo conoces, pero te recomiendo el libro "cuentos para pensar". Yo me lo lei en un día xD (hablo de mi último post).

¿Qué peli visteis? Yo tengo ganas de que pongan una de estas que sales del cine y te hace pensar, porque ultimamente... Además "Caótica Ana" ya me la han quitado... :/

Bsz!! ^^