domingo, 7 de octubre de 2007

mira que moderrrrno, con titulo y todo... qué situación!!


Día familiar...lo mejor del mundo!

Nos levantamos, café en la cocinota, el cabo, su mujer y yo.
Cogemos el pascualin, conduce el cabo, su esposa y yo en el remolque, ella sentada y yo de pie, cortando el viento...todo un cuadro!
A las 10h, como estaba previsto, nos encontramos con los dos componentes de la familia que faltaban...los Peralta-Pérez estabamos preparados para empezar: Botas, guantes, gafas de sol y adjudicado un compañero de tarea (a mi me tocó con el enano, menos mal!) ("cawen diosssssssss tu con abel, cawennnn diossss empieza por alli, cawen diossss quereis dejar de hacer el bobo y trabajar bien???")("cawen diosssssss sisas no te rias").
Risas, lagaradas varias, conversaciones filosóficas: "él es como un canto rodado, se hace a todo, ella es como una roca, dura y arisca, el otro es moldeable", jaja, se me ha quedado grabada esa frase...
Había poco, asique terminamos pronto, almorzamos (lo mejor de todo, claro), y a casa.
Descargamos.
Y pisamos las uvas, a la foto me remito.
Comida familiar, con objetivo de celebrar el cumpleaños del cabo, y día en Palma de lujo!








Hoy estoy por los suelos.













-----------------------------------------------------------


Foto: Pisando la uvas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

motin_tranchete dijo en 8/10/07 3:55 …
Que guay, gracias por especificar al final del post de que es la foto, porque creia que estabais jugando al corre-corre que te pillo.



Pero yo he visto en la de la casa de la sidra que hay que hacerlo descalzo, que modernos con catiuscas.

frutossecos dijo en 8/10/07 6:47 …
jajajaja. Es que ya me estoy imaginando al Sisas diciendo eso, porque a tu padre todavia no he tenido la oportunidad de verlo. Cawennn Diosssssssss.

Osea que te pones la camiseta del MOtín para ir a faenar. Que guay eres no?Ojala se te haya mancahdo de vino y ahora no puedas ponertela más. Asi tendras que ir enseñando las "Peraltas" y por fin este año serás Miss Tranchete.


bssssssss

liam_te dijo en 8/10/07 12:58 …
Claro, yo iba tajadisimo y tu estabas a aguas,no te jode!!!!!!!!jajaja.

Que situacion!!!!!!!


Pero si es el gran Luigi el de la foto. Que años pase en el instituto con el. Que gamberro que era(yo no).



Besusticos

laulalita dijo en 8/10/07 13:44 …
joder bea pense que la foto era del sabado por la noche... jeje y que en vez de pisar uvas estabas bailando un chotiss..

pasa buena semana en madrid y aver que nos cuentas del 6 inquilino.

disfruta....peraltillla. bessisisi