martes, 16 de octubre de 2007

POMPERO TOUR 2007


Os acordáis de aquella quedada en la Plaza Mayor hace casi un año, en la que se convocaba a todo el mundo a participar en el Pompero Tour 2006, y al que no asistió casi nadi porque pensaban que era un coña marinera??????????

Se promocíonó vía fotolog:

http://www1.fotolog.com/e__m__e/14004381

Y de otras muchas maneras, pero no tuvo el éxito esperado, aunque lo pasamos chupi los que fuimos:

http://www1.fotolog.com/e__m__e/14066039


Sé que queda bastante, pero ya me ha llegado la dirección de la página oficial del pompero Tour y el video promocional del Pompero Tour 2007, vaís a perderoslo????????


http://pomperotour.googlepages.com/


Seguiremos informando!!!!!



-------------------------------------------------


Foto: Intentando pompear...






Gracias M por ttus links!!!

Y Alvarete por crear el Pompero,jajajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

kiyou dijo en 16/10/07 11:47 …
en nombre de alvaro y en el mio, gracias x promocionarnos, jeje

fdo: el otro organizador y prota del video, jeje

liam_te dijo en 16/10/07 12:25 …
Que organizadora de eventos estas hecha. Que poder de convocatoria!!!!!!!!

Y si, menos mal que se me ocurrio dejar las granadas y las metralletas en casa, que sino no llegas a la entrevista,jajaja.


Besus

metienesfrito dijo en 16/10/07 13:31 …
Pompero, q no Pampero, no? jejeje

elizondas dijo en 16/10/07 14:30 …
que ilu!!pues abra que ir nop??

motin_tranchete dijo en 17/10/07 5:15 …
Pasate y vota!!!

lauripeke dijo en 17/10/07 6:40 …
¡¡¡YO ME APUNTO!!! ¿Hace falta echar una mano? (Carteles, mailing, tostas varias...).

kiyou dijo en 17/10/07 11:38 …
esta marcado desde ayer, jeje

es el 17 de noviembre a las 3:30, jeje

sintele dijo en 17/10/07 15:07 …
me alegro mil de que estés tan bien en Madrid!a ver si coincidimos y hablamos "in person" porque no se nada de esta nueva experienza tuya que no sea a través de este espacio!jijiji


Y arriba los pomperos!!!!!

Besis

laulalita dijo en 18/10/07 7:42 …
FIRMO MAÑA LA HIPOTECA DE MI HOUSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ..... BESOS NIÑAS MADRILEÑAS

e__m__e dijo en 18/10/07 12:04 …
Si!!!!!!!Claro que me acuerdo!!!Lo pasamos chuuuuuuuuuupi!!!
Este año repetimos, y esperemos que la gente no se lo tome a coña, porque este año seremos más, muchos más!!

Por cierto, como mola mi fotolog...jejeje, y de nada por los links!!

Alomejor mañana nos vemos?quien sabe?puede ser?si las circunstancias lo permiten...Un besico para las Zamoranas capitalizadas!!