lunes, 28 de marzo de 2011

SEIS MESES

Ayer hizo seis meses que deje de fumar, y según mi Quitómetro he conseguido cifras como las siguientes:

2.743 cigarros no fumados
507 euros ahorrados.

No estoy contenta, estoy contentísima, porque además de salud, he ganado un viaje a NYC con todo el dinero que no me he fumado, ostia, si lo sé, lo dejo antes, y alomejor había hecho algún viaje más...

¡¡¡¡¡¡¡New York me esperaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Ahora seguiré ahorrando dos meses más para gastarme los dólares sin pudor...



¡Molinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

3 comentarios:

M... dijo...

Te estaré esperando!!!

Y cuánto me alegro que lo hayas dejado..6 meses y los que quedan!

Urraco dijo...

A ver si te quedas para allí pa siempre!!!!
:P

Teresa dijo...

mira qué buena inversión para el tabaco no-fumadooo!!
Yo agradezco no fumar en medio de mi mudanza a un tercero sin ascensor...qué previsora fui...jajajaja