viernes, 11 de marzo de 2011

NIEVE y CALOR

Vaya semanita me he pegado de nieve y calor.

Cada día mejoro un poquito más, y hasta ya me atrevo con los saltitos, jaja, eso si, no me salen muy bien, pero con el mínimo monticulo me creo que soy la ossssstia y me crezco que no veas!

El lunes hubo jaleillo, poco, pero hubo.
Ayer, ni una cola, subir y bajar, bajar y subir!

Y los dos días sol... de justicia!!! jajajajajaja.


Me he dado cuenta de que hay mucha guay suelta por la vida, mucha flipada, y mucha profesional del snow...
Yo por lo menos ya se bajar, y grabar a la vez, jaja, os dejo una perspectiva diferente!!







¡¡¡Esta noche nos vemos en la Broca!!!

3 comentarios:

Lauri dijo...

Jo, yo quiero... :(

Lauri dijo...

¡Y quiero una cosa de esas de "La entrada de hoy..."!

M... dijo...

Eres una guayona...