miércoles, 26 de enero de 2011

I´m READY!!!!

Levantarme a las 10,30 a.m sin prisa, quedarme en casa en pijama repasando tranquilamente, ir a caminar al "Bosque" con un sol y una temperatura flamante... con sus zapatillas (que corrigen tu postura, mejoran tu circulación y además ayudan a tonificar tus músculos), seguido de una ducha caliente con chorros de hidromasaje... me ha dejado como nueva!

Si ya lo estaba antes... ahora si que estoy preparada para el combate!!!! (juuuuas)

Os dejo que disfrutéis con mi paseo-carrera-enchendal, jajajajajajajajajaja.






9 comentarios:

Urraco dijo...

Ostia!!!
El catalogo de Triangulo Sport!!!

Urraco dijo...

O de Venca!!!

laperalimoneral dijo...

Jajajaja, a que te flipan las fotos?
Son para mi book, si no me sale lo del pir me dedicaré al muno del catalogo... Y superbien!!

elizondas dijo...

jajaja!que locati!

M.. dijo...

Jobar! yo me apunto a esos paseos!

Rocky Peralta.

spiderman de la pampa dijo...

Viva el chendal!!!!!!

Vamossssss!!(Urry!!!!)

Teresa dijo...

lo del chandal bueno...pero con esas gafas de sol...no engañas a nadie tú has ido a sacarte las fotos y a volverte cero de deporteeeee!!!jajajajaja

Anónimo dijo...

incluso de deporte mi prince es una diva!tia manol.

wiss dijo...

JAJAJAJAJAJAJAAJAJA!!! Madre mía Peralta a tí de dónde te han sacao??!! xDD.

En media hora voy para tu casa y... fuuuuuuuuuuu!!!


:)